6 Marcas de ropa de moda de mujer que debes visitar este verano

6 Tiendas de ropa de moda de mujer que debes visitar este verano

¡El verano ha llegado por fin! Y no hay mejor forma de recibirlo que disfrutando de tus vacaciones y vistiendo las mejores tendencias en ropa de moda de mujer para este verano. 

Si tienes ganas de actualizar tu guardarropa y añadir ropa de verano que te haga sentir cómoda, fresca e increíble durante esta temporada del año, te invitamos a conocer algunas de las marcas de moda que pueden que puedes encontrar en El Palacio de Hierro Coyoacán. Es un hecho, aquí encontrarás las mejores opciones para armar el look veraniego que mejor va con tu personalidad.

Para comenzar

Desigual, Charme y Tommy Hilfiger son tres marcas de ropa de El Palacio de Hierro Coyoacán que pueden ofrecerte una gran variedad de ropa de moda de mujer, perfecta para crear diferentes looks para la temporada. ¿Quieres saber cuál de estas opciones va mejor contigo?Te ayudamos a decidirlo.

Comenzando por Desigual, esta tienda de ropa se caracteriza por prendas con un estilo de vestir urbano, versátil y combinable. Según su diseñador Christian Lacroix, su colección para esta temporada primavera - verano respira colores, ilustraciones y patrones muy femeninos.

Y justo, una de las tendencias más femeninas de este verano, son las blusas con mangas abullonadas y vistosas (¡Tal y como en los años 80!), tendencia presente en la colección de ropa de moda de mujeres en Desigual. Con una gran variedad de blusas con mangas llamativas y elegantemente decoradas, así como modelos con mangas abultadas, Desigual es una opción de moda para este Verano si disfrutas de un look muy llamativo sin dejar de ser femenino.

6 Marcas de ropa de moda de mujer que debes visitar este verano

Por otro lado, otra tendencia de moda presente en Desigual, son los monos (también llamados enterizos), sobre todo aquellos con un diseño inspirador en las tendencia “worker” y “Total Denim” que consiste en vestir mezclilla de pies a cabeza. 

Recuerda que este material es de los más versátiles y está presente en casi todas las colecciones de ropa de moda de mujer cada año, ¡Por lo que prácticamente un mono de mezclilla, es un básico que vale la pena añadir en tu armario de verano! O bien, si tu estilo es más elegante, seguro te encantarán los monos que puedes encontrar en Charme, ¡Te invitamos a darles un vistazo!

¿Eres una amante de las mejores marcas de ropa y sus colecciones de verano? ¡Sin duda debes visitar El Palacio de Hierro Coyoacán! Además de encontrar prendas y accesorios de ropa para playa en tendencia, también puedes armar tu look veraniego con marcas exclusivas como Julio, Ralph Lauren, Ted Baker y Catamaran a precios irresistibles. Visítalo y actualiza tu guardarropa con la mejor ropa de moda de mujer de marcas exclusivas de El Palacio de Hierro.

Spoiler Alert: Las blusas y camisas oversized de materiales ligeros están arrasando en las tendencias de verano gracias a su comodidad y frescura, por lo que no puede faltar al menos una blusa amplia entre tus conjuntos. 

¡Otras marcas de ropa que no te puedes perder! 

En El Palacio de Hierro Coyoacán podrás encontrar una gran cantidad de marcas con la mejor ropa de moda de mujeres para lucir increíble en esta temporada, tiendas en donde podrás encontrar algunos tesoros escondidos o el toque final para completar tu look veraniego. 

Por ejemplo, entre la ropa de moda de verano que más se estará usando están las prendas hechas con crochet; mismas que puedes encontrar Mango de El Palacio de Hierro Coyoacán. ¡Encuentra todo tipo de ropa y accesorios hechos a base de puntos! Sandalias, tops, blusas, vestidos, bolsas, aretes, sombreros, collares. ¡Hasta bikinis de crochet!

Otra tendencia de moda son los vestidos ajustados, ideales para salir de fiesta o pasear en la playa, ¡Busca el que más te guste en Julio! en donde además de vestidos ajustados, su colección integra vestidos con pliegues, olanes y encaje. Vestidos en tendencia este verano que por su versatilidad se pueden utilizar en cualquier otra temporada. 

Los colores de ropa de moda de mujer para este verano son rojo, coral, rosa claro, naranja, amarillo, turquesa, beige, gris claro y azul verdoso, por lo que un vestido en alguno de estos colores completará perfecto tu look de verano, ¡Tómalo en cuenta cuando vayas a comprar tu vestido! 

Finalmente, las faldas, vestidos, mascadas y blusas que integren encajes blancos en sus diseños son elementos importantes dentro de la ropa de moda de mujer para esta temporada. Esta tendencia es ideal si estás buscando prendas juveniles y elegantes que vayan acorde al ambiente veraniego; además de que las prendas con encaje son muy versátiles y puedes usarlas tanto para eventos informales como para reuniones más serias. 

Y si quieres encontrar otro tipo de modelos y marcas de ropa que sigan estas tendencias, El Palacio de Hierro Coyoacán es el lugar indicado para hacerlo.  Marcas exclusivas y lo mejor de la moda están siempre presentes.

Ahora que conoces cuáles son las tendencias de ropa de moda de mujer y en qué tiendas puedes encontrarlas para lucir increíble este verano, ¡No esperes más para visitarnos y robar miradas bajo el sol de la playa o la ciudad!

Regresar al blog