5 Accesorios de moda básicos para tu guardarropa

5 Accesorios de moda básicos para tu guardarropa

Has escogido el outfit perfecto y estás lista para salir de casa luciendo increíble, una última mirada al espejo y te das cuenta que algo le falta a tu outfit. La respuesta es sencilla: accesorios de moda. 

Todos lo sabemos, El Palacio de Hierro de Coyoacán es una tienda de accesorios de moda por excelencia; aquí vas a encontrar las mejores tiendas y marcas de accesorios para tu guardarropa. Desde joyas, bolsas, sombreros y hasta lentes oftálmicos de gran estilo son algunas opciones de accesorios para tu día y si aprendes a combinarlos. Consigue atuendos que destaquen lo mejor de ti con ayuda de los accesorios, esos pequeños detalles que juntos hacen gran diferencia. Conoce cuales son los accesorios de moda básicos ¡Ya lo verás, no necesitas ponerte todo el joyero para verte bien!

1. Sombreros 

Los sombreros son uno de los accesorios de moda más destacados de la temporada. Los sombreros pueden incorporarse perfectamente a tus looks de día, gracias a su variedad de diseños, los sombreros son un accesorio de moda que se adapta a cualquier outfit, desde el más clásico hasta el más atrevido.

Una opción para destacarte son los accesorios de moda artesanales, un sombrero de fibras naturales te destacarán del resto; marcas como Cortefiel y Kokolet de El Palacio de Hierro en sus colecciones consideran materiales de fibras naturales y procesos de bordado a mano. Sus sombreros, son toda una obra de arte; considera tener uno para esos días en los que necesitas resaltar.

2. Mochilas

Una mochila puede ser algo más que el objeto en el que llevas contigo tus cosas más importantes; por su practicidad y variedad de estilos, las mochilas pasaron de ser un pesado y feo accesorio escolar a ser uno de los mejores accesorios de moda. Desde las pasarelas más exclusivas, son cada vez más las marcas de moda que apuestan por este accesorio, su practicidad invita a despedirse de los grandes bolsos, para conservar el estilo y comodidad. 

¿Cómo es tu estilo? Una ventaja de las mochilas es que son accesorios que puedes encontrar en diferentes estilos y se adaptan a las necesidades de tu día; desde mochilas ejecutivas hasta coloridas con personajes emblemáticos, una misma mochila puede ser un accesorio que destaque diferentes outfits.

En El Palacio de Hierro Coyoacán puedes encontrar marcas como Moschino, Michael Kors y Nine West con gran variedad de mochilas y bolsos; visualiza su comodidad y diseño aligerando tus días más complicados.

3. Lentes de sol

¡Convierte tus lentes en tus mejores accesorios de moda escogiendo el diseño que mejor vaya contigo! En El Palacio de Hierro Coyoacán encontrarás las mejores marcas de lentes de sol de reconocidas tiendas y marcas en todo el mundo. Aldo, Michael Kors, Versace y Christian Dior son algunas marcas con diseños espectaculares para lentes solares; y si es necesario podrás ver con claridad lo bien que te quedan tus lentes nuevos gracias a la calidad de su graduación mientras luces increíble. ¡Échale un vistazo a los modelos más recientes también! Estamos seguros que amarás sus increíbles diseños de armazones.

5 Accesorios de moda básicos para tu guardarropa

4. Cinturones

Si eres amante de los accesorios de moda, es imposible no considerar los cinturones. De diferentes materiales, texturas y colores, los cinturones pueden cambiar y complementar a la perfección tus outfits. 

Para un toque relajado puedes optar por un cinturones delgados en tonos nude o café, combinarlos con una playera o camisa blanca, y pantalones de mezclilla ¡Es perfecto para un día casual! Si buscas algo femenino, los vestidos son una prenda que puedes combinar con diferentes accesorios de moda, entre ellos los cinturones; marcas cómo Mango, Salvatore Ferragamo y Aldo siempre tienen en sus colecciones piezas especialmente femeninas. ¿Y para esta temporada? Busca cinturones de doble hebilla o con detalles metálicos y dorados. ¿En dónde puede encontrar una gran variedad? definitivamente debes visitar las exclusivas marcas del Palacio de Hierro.

5. Zapatos, un básico que te distinguen

¿Alguna vez pensaste en los zapatos como accesorios de moda? ¿O sólo los utilizas a diario sin pensar mucho en ellos? Si es así, es mejor que consideres cambiar de opinión 

Curiosamente, lo primero en lo que se fijan muchas personas es en el calzado, si vas a una cita importante o a un evento que has esperado mucho tiempo, llegar usando tus tacones, botines de piel o mocasines, saber elegir tu calzado hará notoria tu presencia al instante. 

Sin importar si tienes un estilo vintage, gótico, moderno o hipster, ¡estamos seguros que podrás encontrar todos los accesorios perfectos para salir! En El Palacio de Hierro Coyoacán encuentra las marcas de accesorios como Mango, Camper, Flexi, Westies y más.

Es el momento de hacer tu lista de accesorios de moda que hacen falta en tu armario, ven por ellos a El Palacio de Hierro Coyoacán ¡Te estaremos esperando! 

Regresar al blog