Carrito de compra

Los postres más ricos están en Centro Coyoacán

Los postres más ricos están en Centro Coyoacán

Dicen que una buena comida se compone de tres tiempos: aperitivo, plato fuerte y postre. Aunque siempre podemos saltarnos hasta el último paso. 

Si quieres consentirte con los postres más ricos de la Ciudad de México y disfrutarlos al momento o en la comodidad de tu hogar. ¡Definitivamente tienes que visitar las siguientes opciones de postres y café de Centro Coyoacán! Pero sin duda, los chocolates surtidos son las estrellas de Picard. Sólo imagina una barra de chocolate rellena de caramelo salado, con fresas y trufas rellenas de licor. ¡Simplemente deliciosos!

El Restaurante Palacio

El menú de El Restaurante Palacio te ofrece platillos caseros e internacionales preparados con los mejores ingredientes y la mayor dedicación; pero si un día sólo tienes antojo de algo dulce, también puedes probar aquí los postres más ricos como el pastel de chocolate oaxaqueño, una bola de helado artesanal, la capirotada con miel de guayaba, el delicioso pastel mil hojas con frutos rojos o un pastel de pasta philo, relleno con nata de vainilla, frutos rojos y pistache. 

¡Acompaña tu postre con una taza de café o té de la exclusiva selección Palacio y potencia los sabores!

Gourmet Palacio

¡Encuentra en Gourmet Palacio los postres y pasteles más ricos de la Ciudad de México! Comenzando por los frascos de galletas Zuckys que sólo puedes conseguir en esta sección de El Palacio de Hierro, forman parte de la tradición gastronómica de la tienda departamental desde hace más de 30 años. 

Entre los sabores más populares de las galletas Zuckys están las de chispas de chocolate, licor de café, naranja y moka. Además, también puedes llevar a casa dulces a granel, chocolates gourmet, bombones, praliné, dulces hechos con té, trufas y mucho más. 

¿Cuántos de los postres más ricos de la CDMX se te antojaron? ¡No le des más vueltas, corre por ellos y no te quedes con el antojo!

Cielito Querido

Esta dulce compañía especialista en café siempre está lista para deleitar a sus clientes con ricas bebidas preparadas con granos mexicanos y varias hierbas naturales. 

Ya sea que te gusten los granizados de café, té matcha o moka, café caliente o bebidas inspiradas en sabores mexicanos como horchata, chamoyada y café de olla, ¡Cielito Querido tiene justo lo que estabas buscando junto con los postres más ricos para acompañarlos como galletas, donas, conchas y pan de elote!

Krispy Kreme

Los postres más ricos están en Centro Coyoacán

Las donas siempre son bien recibidas cuando pensamos en un postre rico y que podamos comer en cualquier momento. 

Krispy Kreme son los reyes de las donas gracias a su amplia variedad de sabores que cambian constantemente, prevaleciendo tanto las donas clásicas que a todos nos encantan como las glaseadas, las rellenas de crema pastelera o las de chocolate con chispas de chocolate; como las donas de temporada que salen sobre todo en Halloween, Navidad y Día de los Enamorados. 

Nutrisa 

Si tienes el antojo de los postres más ricos pero buscas algo ligero, los helados de Nutrisa son tu mejor opción. Están hechos a base de yoghurt natural y para darles un extra de favor puedes escoger entre una variedad deliciosa de toppings. 

Al elegir el helado sencillo, puedes agregarle un topping sólido y uno líquido, con el helado doble te llevas 4 toppings y con la copa 6. Entre los toppings sólidos que puedes elegir se encuentran chispas de yoghurt, coco tostado, galleta oreo, duraznos en almíbar y cerezas, mientras que los líquidos pueden ser dulce de leche, rompope, chocolate líquido y crema de zarzamora.

Por otro lado, Nutrisa también ofrece helados naturales de chocolate, maracuyá o taro que puedes llevarte en vaso o en cono a tu casa. 

Puebla La Churrería 

Los churros son de los más famosos postres en CDMX y en México en general. Y Puebla La Churrería tiene una larga tradición preparando los mejores churros de todos con una receta especial que no ha cambiado en más de 60 años. 

Ya sea que disfrutes los clásicos cubiertos de azúcar y canela o quieras aventurarte a probar los churros glaseados con chocolate, cajeta, lechera, miel de maple o mermelada. ¡Seguro quedarás fascinado porque los churros son de los postres más ricos!

Y como no hay nada mejor para acompañar tu orden de churros como un buen chocolate caliente, ¡llévate el tuyo! Elige entre el chocolate español, francés, mexicano, canadiense, entre otros. 

¡Corre por tu caja con 6 o 12 donas y disfrútalas en casa con tu familia o por tu cuenta!

R. Picard 

Ya sea como un regalo para alguien especial o para ti mismo, los chocolates siempre ponen una sonrisa en el rostro de las personas y contentan el estómago. 

Picard es una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración de chocolate gourmet, junto con las botanas y postres más ricos en los que el chocolate es el ingrediente principal, como enjambres, bombas de chocolate y snacks de amaranto. 

Pero sin duda, los chocolates surtidos son las estrellas de Picard. Sólo imagina una barra de chocolate rellena de caramelo salado, con fresas y trufas rellenas de licor ¡Simplemente deliciosos!

 


Anterior Siguiente