Carrito de compra

Las mejores ópticas en México para este regreso clases

Las mejores ópticas en México para este regreso clases

La temporada escolar siempre es un gran impulso para que tus hijos estrenen lentes y nada más difícil que elegir los lentes adecuados para tus hijos porque implica cubrir tres factores fundamentales: se vean bien, se sientan bien y los lentes sean funcionales; pero no te preocupes, es una tarea de la que puedes salir bien librado con la ayuda de las mejores ópticas en México para este regreso a clases.

El sentido de la vista es fundamental para el aprendizaje, ya que el 80% del conocimiento se percibe directamente de la visión, sobre todo en los primeros 12 años de vida, de ahí la importancia de que las niñas y niños vean bien para recibir óptimamente toda enseñanza. 

Asimismo, el 60% de los infantes presenta una discapacidad visual, que podría haberse corregido utilizando el lente correcto.

Por esto es muy importante no dejar a la ligera la selección de anteojos y adquirirlos en el mejor lugar posible, con ayuda de profesionales y el respaldo que solo las mejores ópticas en México pueden ofrecerte.

Importancia de elegir los lentes adecuados para este regreso a clases

Los anteojos son clave para que niñas y niños vean lo que sus profesores están impartiendo en clases, muchas veces tus hijos no saben que tienen un problema de vista, dan por hecho que todos ven como ellos y lo único que pasa es que están forzando su vista, lo cual puede acarrear otros malestares como dolor de cabeza, ¡ y desinterés en lo que están aprendiendo. 

Elegir los lentes adecuados y comprarlos en prestigiosas ópticas en México, como Ópticas Lux y Devlyn, te ayudará porque encontrarás calidad, variedad y una asesoría personalizada. Al seleccionar los lentes correctos:

  • Estarás realizando la inversión justa.
  • Tus hijos tendrán mejor rendimiento en sus clases. 
  • Los lentes de mejor calidad duran más tiempo.
  • Serán anteojos que se vean bien y cumplan con los requerimientos que marque el médico.
  • Tus hijos nutrirán su autoestima. 
  • Evitarás que los errores de refracción en el ojo aumenten. 

En Centro Coyoacán encontrarás ópticas de gran nivel, que manejan diferentes marcas, modelos y diseños de lentes. Te recomendamos:

Ópticas Lux: Casi ocho décadas de experiencia avalan a este laboratorio que se encarga de producir lentes de gran calidad. Todo un referente entre las ópticas de la Ciudad de México, con una variedad de productos. Aquí encuentras todo lo que estás buscando, desde gafas para sol hasta lentes de todo tipo; una variedad de lentes de contacto y también cuentas con especialistas para exámenes de la vista y asesoría personalizada.

Posee una gama muy completa para niñas y niños, armazones con diferentes formas y colores que seguramente encantarán a los pequeños del hogar. Además al ser un ícono entre las ópticas en México, constantemente presenta promociones, por ejemplo, protección contra luz azul ( la luz de fuentes artificiales, como los dispositivos electrónicos) sin costo en lentes para niños.

Devlyn: Sin duda una de las ópticas en México de mayor reconocimiento, de gran tradición en el país y una experiencia superior a los ochenta años, tiempo en el que se ha enfocado a conocer las necesidades de la población para entregar soluciones que contribuyan con una mejor visión. Aquí encontrarás todas las opciones de lentes que requieras, sea para adulto, lentes para niños, lentes de armazón, de contacto, etc; además de accesorios y exámenes para la vista.

Asimismo, la empresa entiende las diferentes necesidades que tienen las personas para mejorar su visión, así que ofrece diferentes paquetes oftálmicos interesantes, incluyendo opciones para estudiantes.

10 Consejos para elegir los mejores lentes en el regreso a clases

Las mejores ópticas en México para este regreso clases

Ópticas Lux y Devlyn son unas de las mejores ópticas en México y las encuentras en Centro Coyoacán. Antes de que adquieras los lentes para tus hijos en este regreso a clases toma en cuenta estos consejos:

  1. Ayuda de un profesional de la salud: Así sean lentes de primera orden o por renovación es importante que antes veas a un oftalmólogo y sea él quien indique las características médicas que requieren los lentes, porque no es lo mismo un lente para corregir la miopía que el astigmatismo o para los diferentes grados de aumento o corrección que se requieran.
  1. Asesoría personalizada: Busca que las ópticas en México que visites tengan una asesoría personalizada, es decir, que atienda la receta específica de tu hija o hijo y que realice un examen de vista técnico para ratificar y saber exactamente qué tipo de lente necesitan. 
  1. Respeta la opinión de tus hijos: Es importante que les muestres diferentes opciones, que se prueben armazones y la selección conjugue lo técnico con el diseño, para que sean anteojos que le agradan a tu hijo, esto ayudará a que los vean como un accesorio no solo necesario, sino que le agrede y abone a su autoestima.
  1. Condiciones de uso: Identifica cuál será el rol de los lentes de tus hijos, si los tendrán solamente durante clases o si son de uso permanente, para que así busques materiales más resistentes y flexibles. Esta información es valiosa para quien te atienda en las ópticas en México que visites.
  1. Verifica el armazón: Las mejores ópticas en México manejan diferentes estilos y tipos de armazón para que encuentres el ideal para tus hijos. Si el rostro de la niña o niño es redondo quizá puedes comprar un armazón más delgado o pequeño; si el rostro es alargado entonces un armazón redondo o más grande. Recuerda que la comodidad del armazón será la clave para que tu hijo quiera ocuparlos el tiempo necesario.
  1. Fíjate en el puente: El puente en los lentes es un punto crucial cuando se trata de niñas y niños porque a veces su nariz no brinda el soporte adecuado para los anteojos. El diseño actual de armazones enfocados en niños hace que no se deslicen hacia abajo. 
  1. Que los lentes sujeten bien: Es fundamental que verifiques que las patillas sean firmes y ajusten bien a las orejas de la niña o niño. Además puedes incluir cintas o cordones que son una gran alternativa para que en caso de que los lentes se deslicen por algún movimiento no caigan, sino que queden colgando por la cinta en el cuello.
  1. Elige el material adecuado: Los mejores materiales para lentes para niños son el policarbonato o Trivex, ya que son más resistentes, más seguros y más livianos, lo cual les permite tener actividad sin estar al pendiente de sus anteojos, ya que son muy cómodos. 
  1. Micas y filtros: Piensa si quieres micas de cristal o de plástico; las de cristal tienen la ventaja de rayarse menos, pero son más frágiles, mientras las de plástico son más ligeras y soportan más los impactos. Las mejores ópticas en México te ofrecen diferentes filtros que son de gran utilidad para cuidar la vista de tus hijos, por ejemplo, protector UV, antirreflejante y filtro para luz azul.
  1. Lentes de repuesto: Es bueno que tengas una o dos gafas de repuesto, por un lado, para que tengan variedad de estilos y colores; por otro, en caso de que se pierda o rompa uno, puedas reemplazarlo para que tus hijos no detengan su actividad. Hay muchas ópticas en México que ofrecen paquetes si compras dos o más lentes. 


En Centro Coyoacán encontrarás todas las opciones de lentes que necesitas no solo para tus hijos y para este regreso a clases, sino para toda la familia y para cualquier momento, en este centro comercial puedes visitar las mejores ópticas en México.


Anterior Siguiente