Carrito de compra

Refuerza tu salud con estas tiendas de suplementos alimenticios

Refuerza tu salud con estas tiendas de suplementos alimenticios

Los suplementos alimenticios juegan un papel importante para una vida en equilibrio, cuidar nuestro cuerpo y mente es importante si hablamos de salud integral. En una época en donde ha cobrado relevancia fortalecer nuestras defensas, las tiendas de suplementos alimenticios resultan ser un muy buen aliado. 

Los suplementos alimenticios no son sustitutos de una buena alimentación ni de medicamentos pero sí contribuyen al cuidado de la salud, ya que son minerales, vitaminas, hierbas y componentes que ayudan a nuestro organismo en su óptimo funcionamiento. 

En Centro Coyoacán encuentras las mejores tiendas de suplementos alimenticios, como GNC y Nutrisa, donde tienes una amplia gama de opciones para reforzar tu sistema inmune y cuidar tu cuerpo. 

¿Qué son los suplementos alimenticios? 

Los suplementos alimenticios son productos desarrollados con una base natural de micronutrientes que necesita el cuerpo, como minerales, vitaminas, enzimas, ácidos grasos y aminoácidos; los cuales refuerzan y complementan tu alimentación. 

Muchas veces se piensa que estos productos son solamente un factor dietético o para personas vulnerables, pero la gama es tan versátil que hay productos para todas las personas, dependiendo qué estés buscando.

En las tiendas de suplementos alimenticios encontrarás alternativas en diferentes formas o presentaciones, ya que pueden estar contenidos en cápsulas, barras, snacks, líquidos, polvos, píldoras o tabletas. Incluso existen muchos suplementos alimenticios deportivos para las personas que hacen ejercicio constantemente o que se mantienen bajo una disciplina deportiva.

Por ejemplo, GNC es una de las tiendas de suplementos alimenticios más reconocidas en México por la gran variedad de productos que integran su catálogo, maneja más de 200 marcas como GNC, Vive Bien, Body Dynamix, Optimum Nutrition, Isopure, Performix, Dymatize, Nutrex, entre otras marcas de gran calidad y prestigio. 

Lo que te ofrece GNC va desde vitaminas, minerales, omegas y probióticos hasta proteínas diversas como veganas, de suero de leche, zero carbohidratos; además de productos para cuidado personal como colágeno y biotina, entre otros. 

Una línea muy solicitada es la de “Desempeño” con suplementos alimenticios como aminoácidos y BCAAS, pre-entrenadores y creatina que mejoran el rendimiento físico y aumentan la masa muscular en los atletas. 

En tanto, Nutrisa suele ubicarse más como un establecimiento de helados, pero es otra de las tiendas de suplementos alimenticios más importantes, ya que su concepto es integral y desde su origen en 1979 se enfocó en ser una alternativa que nutra y ayude a las personas a encontrar su balance. 

Maneja más de 200 productos que contribuyen al bienestar de las personas, con suplementos alimenticios como proteínas, vitaminas, minerales y otros componentes naturales. Y porque la salud también se refleja en el exterior, en Nutrisa puedes encontrar cremas, shampoos y elementos de higiene personal de gran calidad y de origen natural.

Recuerda, en las tiendas de suplementos alimenticios tienes a verdaderos aliados de tu salud, ellos te ofrecerán información especializada para que sepas cuáles son los productos más adecuados, pero siempre ten en cuenta que debes tomar la opinión de tu médico para que los hagas parte de tu vida. 

¿Para qué sirven los suplementos alimenticios?

Refuerza tu salud con estas tiendas de suplementos alimenticios

Los suplementos son una alternativa para obtener proteínas, vitaminas, minerales y componentes adicionales a cada una de las comidas. Aunque tengas una alimentación balanceada el cuerpo puede tener una falta de algún micronutriente, que bien puedes subsanar con el uso de los suplementos alimenticios. 

Hay que recalcar que estos suplementos no son un alimento ni un medicamento, no alivian síntomas y no quitan enfermedades, tampoco te hacen bajar de peso, su función es fortalecer, actuar complementariamente a la alimentación y asegurar que una persona tenga las sustancias vitales y en las cantidades necesarias para que el cuerpo funcione. 

Por lo tanto, no todos los suplementos alimenticios son para todas las personas, cada uno tiene un objetivo, ya que su ingrediente o componente se enfoca hacia un sistema o funcionamiento del cuerpo. Por ejemplo, uno de los suplementos alimenticios más conocidos es el ácido fólico (vitamina B9) que se receta para mujeres durante el embarazo; otro suplemento popular es la vitamina B12 que se recomienda para los adultos mayores porque ejerce una acción en la protección del cerebro.

Ventajas de las tiendas de suplementos alimenticios

En los últimos años, los suplementos alimenticios han cobrado popularidad y con ello muchas marcas y distribuidores, debes verificar que realmente sean productos y lugares reconocidos que cumplan con las certificaciones y regulaciones necesarias.

En Centro Coyoacán, puedes encontrar dos de las mejores tiendas de suplementos; GNC y Nutrisa, que además de ser de las tiendas de suplementos alimenticios más reconocidas en México, tienen múltiples ventajas:

  • Manejan una gran variedad de productos, marcas y presentaciones.
  • Encuentras marcas de calidad, reconocidas y autorizadas. 
  • Cuentas con personal capacitado para orientarte. 
  • Puedes consultar catálogos actualizados.
  • Constantemente hay promociones.

Mediante una alimentación balanceada, un buen descanso, ejercicio, evitar excesos y suplementos, es muy posible que logres el equilibrio que tu cuerpo necesita. Encuentra en las tiendas de suplementos alimenticios de Centro Coyoacán aquello que te hace falta para comenzar a cuidar y agradecer lo que tu cuerpo hace por ti.

 


Anterior Siguiente