¿Buscas la mejor tienda de suplementos alimenticios? ¡Te decimos dónde encontrarlos!

¿Buscas la mejor tienda de suplementos alimenticios? ¡Te decimos dónde encontrarlos!

Los suplementos alimenticios juegan un papel importante para una vida en equilibrio, cuidar nuestro cuerpo y mente es importante si hablamos de salud integral. En una época en donde ha cobrado relevancia fortalecer nuestras defensas, una tienda de suplementos alimenticios resulta ser un gran aliado. 

Los suplementos alimenticios no son sustitutos de una buena alimentación ni de medicamentos pero sí contribuyen al cuidado de la salud, ya que son minerales, vitaminas, hierbas y componentes que ayudan a nuestro organismo en su óptimo funcionamiento. 

Además de ser un espacio emblemático para la moda y lifestyle, El Palacio de Hierro Coyoacán es una de las mejores opciones si estás en busca de una tienda de suplementos alimenticios; aquí puedes encontrar una amplia gama de opciones para reforzar tu sistema inmune y cuidar tu cuerpo. 

¿Qué son los suplementos alimenticios? 

Los suplementos alimenticios son productos desarrollados con una base natural de micronutrientes que necesita el cuerpo, como minerales, vitaminas, enzimas, ácidos grasos y aminoácidos; los cuales refuerzan y complementan tu alimentación. 

Muchas veces se piensa que estos productos son solamente un factor dietético o para personas vulnerables, pero la gama es tan versátil que hay productos para todas las personas, dependiendo qué estés buscando.

El Palacio de Hierro es una gran opción de tienda de suplementos alimenticios, aquí encontrarás alternativas en diferentes formas o presentaciones, cápsulas, barras, snacks, líquidos, polvos, píldoras o tabletas. Incluso existen muchos suplementos alimenticios deportivos para las personas que hacen ejercicio constantemente o que se mantienen bajo una disciplina deportiva.

Por ejemplo, Oxomio, una tienda de suplementos wellness que combinan ingredientes de orígen natural clínicamente probados para lograr el máximo bienestar. Lo que Oxomio te ofrece va desde vitaminas, minerales y hasta proteínas diversas; además de productos para cuidado personal como colágeno y biotina, entre otros.

Entre sus líneas más solicitadas están Wellness Essentials, un set diseñado para mantener un sistema inmunológico fuerte, renovar las capas más profundas de la piel y mantener el cuerpo en equilibrio. En tanto, su suplemento Oxomio Condro está diseñado para cuidar y proteger los huesos y articulaciones; esta es una tienda de suplementos alimenticios más importantes, ya que su concepto es integral y finalmente, Oxomio Kryom Aceite Krill; que es un aceite de krill diseñado para la protección diaria del cerebro y el cuerpo. 

Oxomio, esta tienda de suplementos creó productos inigualables, formulados con una selección de potentes ingredientes directos de la tierra; con su lema “La salud por encima de todo” ha evolucionado para ofrecer productos icónicos.

Recuerda, en una tienda de suplementos alimenticios reconocida tienes a verdaderos aliados de tu salud, ellos te ofrecerán información especializada para que sepas cuáles son los productos más adecuados, pero siempre ten en cuenta que debes tomar la opinión de tu médico para que los hagas parte de tu vida. 

¿Para qué sirven los suplementos alimenticios?

¿Buscas la mejor tienda de suplementos alimenticios? ¡Te decimos dónde encontrarlos!

Los suplementos son una alternativa para obtener proteínas, vitaminas, minerales y componentes adicionales a cada una de las comidas. Aunque tengas una alimentación balanceada el cuerpo puede tener una falta de algún micronutriente, que bien puedes subsanar con el uso de los suplementos alimenticios. 

Hay que recalcar que estos suplementos no son un alimento ni un medicamento, no alivian síntomas y no quitan enfermedades, tampoco te hacen bajar de peso, su función es fortalecer, actuar complementariamente a la alimentación y asegurar que una persona tenga las sustancias vitales y en las cantidades necesarias para que el cuerpo funcione. 

Por lo tanto, no todos los suplementos alimenticios son para todas las personas, cada uno tiene un objetivo, ya que su ingrediente o componente se enfoca hacia un sistema o funcionamiento del cuerpo. Por ejemplo, uno de los suplementos alimenticios más conocidos es el ácido fólico (vitamina B9) que se receta para mujeres durante el embarazo; otro suplemento popular es la vitamina B12 que se recomienda para los adultos mayores porque ejerce una acción en la protección del cerebro.

En los últimos años, el concepto de “tienda de suplementos alimenticios'' cobró popularidad y con ello muchas marcas y distribuidores, asegúrate de verificar que realmente sean productos y lugares reconocidos que cumplan con las certificaciones y regulaciones necesarias, así como consultar a tu médico antes de consumir cualquiera de estos.

Sus grandes marcas hacen de El Palacio de Hierro Coyoacán una gran opción de tienda de suplementos, algunas ventajas de buscar tus suplementos aquí son:

  • Manejan una gran variedad de productos, marcas y presentaciones.
  • Encuentras marcas de calidad, reconocidas y autorizadas. 
  • Cuentas con personal capacitado para orientarte. 
  • Constantemente hay promociones.

Mediante una alimentación balanceada, un buen descanso, ejercicio, evitar excesos y suplementos, es muy posible que logres el equilibrio que tu cuerpo necesita. Encuentra en El Palacio de Hierro Coyoacán una gran opción de tienda de suplementos alimenticios ¡Comienza a cuidar y agradecer lo que tu cuerpo hace por ti!

Regresar al blog