Carrito de compra

¿Ya conoces los mejores lugares para comer hamburguesas en Centro Coyoacán?

¿Ya conoces los mejores lugares para comer hamburguesas en Centro Coyoacán?

Las hamburguesas siempre son una gran opción para disfrutar de una comida familiar. ¡En Centro Coyoacán te invitamos a probar los menús de nuestros restaurantes de hamburguesas y encontrar tus favoritas!

Ya sea que te gusten las hamburguesas hawaianas, vegetarianas, con aros de cebolla o con doble carne, seguro encuentras la hamburguesa perfecta en alguno de los siguientes restaurantes:

Sliders 

Lo que caracteriza a este lugar para comer hamburguesas es que puedes escoger alguna del menú que te parezca apetitosa o armar la tuya. 

El menú de Sliders es muy variado, ofreciendo entradas, ensaladas, sopas, guarniciones y bebidas para acompañar; sobre las hamburguesas ¡Comer hamburguesas en Sliders es toda una experiencia!

El menú de Sliders es muy variado, ofreciendo entradas, ensaladas, sopas, guarniciones y bebidas para acompañar; sobre las hamburguesas. ¡Comer hamburguesas en Sliders es toda una experiencia! Si eres un fanático de las hamburguesas al carbón, ¡sin duda te encantarán las hamburguesas de Quilmes! Desde la Clásica con una jugosa carne preparada a la parrilla, mayonesa casera, lechuga, jitomate, cebolla y acompañada con papas a la francesa, o la Especial Quilmes, con arrachera importada cocinada al carbón con champiñones y cebolla preparada.  Puedes escoger tu hamburguesa con carne de res entre las apetitosas Big Mac, Cuarto de libra, Mcnífica, Habanero Ranch o Signature BBQ Crispy Onion; o comer hamburguesas de delicioso pollo empanizado. ¡Es como una hamburguesa de mcnugget con lechuga y mayonesa!

Puedes probar la clásica Original Sliders con carne de res, queso cheddar, pepinillos y salsa original de Sliders, la Double Smash con doble carne y sabor, la Cheese Lovers con queso provolone o la hamburguesa Vegetariana con falafel (una croqueta hecha a partir de garbanzos o habas), jitomate, lechuga, cebolla y salsa Tzatziki. 

Pero si quieres comer hamburguesas completamente a tu gusto, te recomendamos la opción de diseñar tu hamburguesa, escogiendo el tamaño, los condimentos, el queso, la proteína (carne), el pan y las salsas. 

Parrilla Quilmes

Argentina es un país reconocido mundialmente por la calidad de su carne, y aunque el restaurante argentino Parrilla Quilmes se especializa en preparar los mejores cortes de carne, empanadas, milanesas y pizzas artesanales con todo el sabor argentino, también es una excelente opción para comer hamburguesas

Si eres un fanático de las hamburguesas al carbón, ¡Sin duda te encantarán las hamburguesas de Quilmes! Desde la Clásica con una jugosa carne preparada a la parrilla, mayonesa casera, lechuga, jitomate, cebolla y acompañada con papas a la francesa, o la Especial Quilmes, con arrachera importada cocinada al carbón con champiñones y cebolla preparada. 

¡Anímate a probarlas! 

McDonald’s

Este lugar para comer hamburguesas forma parte de los mejores recuerdos de muchos. Todo comenzó con una Cajita Feliz con nuggets o nuestra hamburguesa favorita, papas a la francesa, un refresco y la mejor parte: un juguete. 

Con el paso del tiempo, empezamos a disfrutar de las hamburguesas por sí solas o las seguimos acompañando de nuestros postres favoritos, como el McFlurry y los sundaes.

Puedes escoger tu hamburguesa con carne de res entre las apetitosas Big Mac, Cuarto de libra, Mcnífica, Habanero Ranch o Signature BBQ Crispy Onion; o comer hamburguesas de delicioso pollo empanizado ¡Es como una hamburguesa de mcnugget con lechuga y mayonesa!

¿Ya conoces los mejores lugares para comer hamburguesas en Centro Coyoacán?

Burger King 

Los reyes de las hamburguesas son un clásico que a todos nos gustan. Burger King es uno de los lugares favoritos de las personas para comer hamburguesas gracias a sus famosas Whoppers con carne de res a la parrilla, jitomate, lechuga, mayonesa, pepinillos y cebollas en rodajas. 

También, son muy populares otras hamburguesas como la Bacon King con buena porción de tocino crujiente, la Long Rodeo con aros de cebolla, o la Guacamole Crunch King con cebolla frita, doble carne y guacamole, o sus deliciosas hamburguesas de pollo como la Krispy King o la Chipotle Krispy King con aros de cebolla, tocino, queso Monterrey y chipotle en rodajas. 

Para disfrutar mejor de tu hamburguesa favorita, la puedes pedir en combo, que además de la hamburguesa incluye un refresco frío y papas a la francesa, aunque también puedes pedir el complemento aparte y escoger unas crujientes papas hash brown, aros de cebolla o las papas supremas bañadas con salsa barbecue y con trozos de tocino crujiente y cebolla frita. 

60’s

El estilo de este local en Centro Coyoacán nos recuerda mucho a las cafeterías de los años 60 donde se acostumbraba reunirse con los amigos para comer hamburguesas y acompañarlas con papas fritas y malteadas. 

¡Y es que justo esa es la especialidad de 60’s! Deliciosas hamburguesas con pan casero decorado con ajonjolí negro envolviendo los ingredientes de tus hamburguesas favoritas como la Bacon & BBQ con tocino crujiente y la mejor salsa barbecue, la Original 60’s con doble carne, la Hawaiana con una rodaja de piña asada o la hamburguesa del menú de niños con carne, queso y cátsup únicamente. 

No se te olvide acompañarlas con una malteada de vainilla, fresa, chocolate, chocomenta o cookies & cream. ¡Son realmente deliciosas! 

¿Tienes ganas de comer hamburguesas? ¡Ya sabes dónde encontrar las mejores dentro de Centro Coyoacán! No te quedes con el antojo y disfruta con tu familia y amigos de unas deliciosas hamburguesas con aros de cebolla, papas a la francesa y malteadas.


Anterior Siguiente