Kids Lab y Candy Shop, más que una estética infantil y una boutique de dulces.

Los niños están naturalmente unidos al arte y a la creatividad, siendo el muralismo uno de sus primeros acercamientos artísticos cuando, guiados por la imaginación y la inocencia, pintan las paredes de sus casas, a veces con un propósito y a veces por un mero impulso creativo, similar a como lo hacía la icónica pareja de muralistas en los que se inspira el Departamento de Niños de El Totalmente nuevo Palacio de Hierro Coyoacán.

Las viviendas de los precursores del muralismo en México son la base de nuestra inspiración con sus estructuras y colores vibrantes que las convertían en lugares para jugar y crear historias, tal y como su casa estudio en Altavista que asemeja a un juego de parque con sus torres unidas por un puente. 

Pero la principal fuente de inspiración para la sede de nuestra juguetería, tienda de dulces y estética infantil es la Casa Azul, un ícono de Coyoacán que fue el hogar de la pareja de artistas, especialmente para la pintora, pues era su residencia de la infancia que la había visto evolucionar en el arte desde una temprana edad. 

Los trazos de color, patrones geométricos y flores representan a la perfección el espíritu de esta icónica pareja, creando el ambiente lúdico ideal en nuestro Departamento de Niños para que nuestros visitantes más jóvenes se emocionen en cada rincón y quieran experimentar con todas sus sensaciones, siendo Kids Lab y Candy Shop los sectores que más saltan a la vista.

La lúdica estética infantil y la boutique de dulces son las estrellas del departamento, recordándonos que el arte nunca deja de ser un juego a través de su dinamismo y color. 

¡Puedes conocer más de Kids Lab y Candy Shop a continuación!

Kids Lab by Kidish

Cortarse el cabello solía ser una experiencia nada agradable para los niños pequeños por la falta de estímulos y color de las estéticas profesionales, volviéndose inquietos como respuesta al aburrimiento y prolongado demasiado un corte que podría terminarse en pocos minutos. 

Kids Lab by Kidish se propuso ser una estética infantil disruptiva que cambiará la visión que se tiene sobre los cortes de cabello, creando un modelo probado que modifica los paradigmas de las estéticas para niños.

El gabinete de Kids Lab ofrece servicios como: 

  • Corte de cabello para niños y niñas
  • Corte de fleco 
  • Peinado 
  • Corte de uñas 
  • Manicura infantil

Pero más allá de la calidad y cuidado de sus servicios, lo que hace que todos los niños quieran visitar Kids Lab es la experiencia que ofrece a través de sus sillas de colores, sus espejos con distintas formas y los diferentes estímulos que posee la estética infantil, como el mecanismo de madera que se activa al girar una palanca e impulsa el recorrido de una pelota.

Kids Lab es el lugar perfecto para estimular la creatividad de los niños a través de sus propios estilos, aprovechando los tintes no tóxicos, horquillas, barnices, sellos para uñas y postizos de colores, todos diseñados especialmente con materiales para no dañar el cabello ni manos de los niños.

Así como la creatividad, los servicios de la estética infantil no se limitan a los más pequeños, adolescentes de hasta 16 años pueden sentarse en las sillas de Kids Lab para hacerse un peinado increíble en una ocasión especial y arreglarse las uñas.

Uno de los principales atractivos de esta estética infantil, es que así como en la Casa Azul, siempre hay algo para que los clientes de todas las edades puedan entretenerse. Los niños más pequeños tienen juguetes y espejos con luz para mantenerse concentrados mientras les cortan el cabello, hay internet para los papás en espera y la mejor parte: una increíble dulcería justo al otro lado.

Para tranquilidad de los papás, el espacio está diseñado para que la vigilancia de sus hijos sea sencilla, pudiendo cuidarlos desde varios ángulos del gabinete.

Candy Shop by Ambrosía

Hoy en día sabemos que se puede hacer arte con prácticamente cualquier material, incluso con la comida. Y la experiencia de colores y sabores de Candy Shop by Ambrosía es la mejor prueba de ello. 

En este espacio ubicado al costado de la estética infantil, un delicioso aroma a dulce recibe a los niños, invitándolos a probar la repostería, gelatos, chocolates, dulces enchilados y toda la confitería a granel que Candy Shop tiene para ellos. 

La calidad de los dulces de Candy Shop by Ambrosía está garantizada y complementan a la perfección la experiencia sensorial que satisface el antojo de los niños de todas edades, quienes pueden hacer sus combinaciones favoritas de dulces, creando una historia en cada bolsita con gomitas de gusanito, huevos de chocolate y manguitos enchilados.

Así como los artistas que vivieron en la Casa Azul siempre dejaban su marca personal en cada una de sus pinturas, los niños también pueden personalizar sus gelatos con los toppings de la barra o de la tienda, pudiendo escoger cubrir sus bolas de helado con cajeta, chocolate, frutas, chispas, etc. 

Y si quieren probar un postre poco convencional, seguro les encantará el helado frito, un delicioso helado que pueden decorar con jarabes de sabores, mermeladas, frutas y chocolate.

Entre el catálogo de dulces que se pueden llevar a casa por gramaje destacan las delicias mexicanas, especialmente las que tienen chile, una rica tortilla de tamarindo a la que pueden añadir toppings de miguelito y chamoy, o el amaranto con chocolate blanco. 

Por supuesto, también está el catálogo de chocolatería que les encanta a los más pequeños, lenguas de gato, enjambres, pretzels, tortuguitas y barras de chocolate son exhibidas en nuestros aparadores para captar la atención de los niños (y también de los adultos más dulceros).

Además de ser su propio espacio Candy Shop sirve como complemento para la experiencia de la estética infantil, siendo un espacio de entretenimiento en el que los niños que esperan para cortarse el cabello pueden divertirse mientras llega su turno.

Mientras recorres este espacio te invitamos a escuchar el  siguiente audio: 

Adicionalmente, la estética infantil y la tienda de dulces están integradas al área de juguetes, donde los niños de todas las edades encontrarán a los compañeros de juegos perfectos después de un corte de cabello y la visita a la dulcería.

La circulación entre Kids Lab, la dulcería, y el área de juguetes es fácil, dinámica y bien iluminada, ¡estamos seguros que después de un buen corte y unos ricos dulces los niños querrán recorrer todos los pasillos descubriendo los juguetes de todo tipo y de varias partes del mundo!

Candy Shop y Kids Lab se ubican en el primer nivel de El Palacio de Hierro Coyoacán, donde en conjunto con la amplia área de juguetes y ropa infantil, los niños pueden explorar y fascinarse a cada paso que den en el Departamento de Niños

En conclusión, ambos espacios del Departamento de Niños tienen todo lo necesario para cumplir con nuestro principal objetivo: brindarles a los niños la mejor experiencia de visitar El Palacio de Hierro Coyoacán, explorando su propia creatividad. 

Y así como nos entusiasma ver las pinturas de los habitantes de la Casa Azul, ¡Nos emociona formar parte de las memorias que se formen en Kids Lab y Candy Shop!