10 accesorios para motos indispensables

10 accesorios para motos indispensables

Si eres amante de las motocicletas o bien, aprovechas de la practicidad que ofrecen para trasladarse, debes de conocer algunos accesorios para motos que son indispensables para disfrutar del camino y llegar con bien a casa.

Los accesorios para motos cumplen tres objetivos fundamentales:

  1. Brindar seguridad al conductor y protección al vehículo. 
  2. Sumar alguna funcionalidad para viajes más cómodos.
  3. Mejorar su estética ¿Y por qué no? mostrar la personalidad del conductor.

Como puedes notar, los accesorios para motos pueden ser para el vehículo o directamente para el conductor, con la implementación de ambos, además de viajes más seguros tú y tu motocicleta lucirán con un estilo único. 

Accesorios para motos y conductores

¿Has incorporado algunos accesorios para tu motocicleta? Aquí te ofrecemos una lista de aquellos accesorios para motos indispensables, tanto para el vehículo como para ti.Para tu motocicleta

1. Kit de reparación de neumáticos: Sin duda es uno de los accesorios para motos que no pueden faltar, ya que contiene las herramientas necesarias para que puedas reparar una llanta ante un percance. 

2. Candados y elementos de seguridad: Existen diferentes tipos de candados antirrobo que puedes utilizar para cuando estacionas tu motocicleta en algún lugar, por ejemplo, los candados para disco de freno con alarma, candado de puño con alarma o los candados de cables en espiral con alarma.

Asimismo, piensa en integrar elementos que contribuyan a tu seguridad como cintas reflejantes para llantas; chalecos antireflejantes e impermeables para los tiempos de lluvia.

3. Accesorios ergonómicos: La tecnología actual ha logrado cumplir el reto de brindar elementos que faciliten la vida del conductor, enfocándose en accesorios ergonómicos que permiten cargar y operar algún dispositivo sin distraerse de la conducción. Por ejemplo, mediante un soporte y funda para tu teléfono móvil, el enchufe de mechero y cable USB.

Otro elemento, que es un detalle, pero ayuda enormemente es el reposamuñecas para palanca del acelerador, este mecanismo se coloca muy fácil en la palanca del acelerador, así podrás mantener tu curso y velocidad con mayor confort, sobre todo, para esos viajes largos. 

4. Cuidado del vehículo y de tus accesorios: Sabemos que amas tu motocicleta, así que cuidarla no es un lujo, es una necesidad. Trata de mantenerla en un estado óptimo con accesorios para motos como una funda; en El Palacio de Hierro encuentras de distintos accesorios Vespa, con gran calidad y materiales que brindan protección contra rayos solares.

También hay fundas para tu casco y otros accesorios. Además puedes venir por limpiadores y químicos fabricados especialmente para el lavado y cuidado de tu motocicleta. 

5. Guardaobjetos: Un desafío importante para quien usa motocicletas es el poder cargar o llevar algún objeto. Sin embargo, actualmente existen múltiples accesorios para motocicletas enfocados al traslado de equipaje, por ejemplo con maletas y maleteros, cilindros para documentación, bolso magnético, alforjas laterales y red sujeta equipajes.

Puedes encontrar diferentes diseños y dimensiones, todas de excelente calidad, durabilidad y con materiales repelentes al agua; son accesorios indispensables para transportar cualquier objeto. 

Para ti y tus acompañantes:

10 accesorios para motos indispensables

6. Cascos: Entre los accesorios para motos, los cascos son los más conocidos y los más indispensables, no solo porque la ley marca su uso, sino porque realmente son una gran protección. Cada vez hay más diseños y estilos que los hacen espectaculares, en Vespa encuentras los mejores cascos para este tipo de motocicletas.

Desde cascos abatibles y cerrados hasta cascos chopper, jet, cross/off-road, clásicos, retros, multi-modular y más. Para hombre, mujer y niños, una gran variedad que te sorprenderá. 

7. Trajes y ropa: La seguridad no se contrapone al estilo, los trajes y ropa especial en el mundo del motociclismo combinan diseño y funcionalidad. Si bien son accesorios para moto que se enfocan a proteger el cuerpo, lucen muy bien. Hay trajes completos con materiales en piel, resistentes y aerodinámicos con reforzamientos para la extremidades o ropa como chamarras, chaquetas, pantalones, guantes y botas. 

8. Moda y estilo: En El Palacio de Hierro Coyoacán también podrás encontrar ropa y otros accesorios que van con tu estilo de vida y que reflejan tu pasión por las motocicletas, tales como sudaderas, camisas, camisetas, chalecos, gorras, goggles y gafas de sol.

9. Protecciones: Cuando hablamos de seguridad ningún accesorio sobre ni es menor, por eso existen diferentes protecciones como espalderas, rodilleras, coderas, protectores de pecho, guantes y hasta estructuras más robustas como las armaduras que dan cobertura al cuerpo.

10. Intercomunicadores: Mantenerte comunicado es importante y andar en motocicleta no tiene porque ser un impedimento, para ello existen accesorios de intercomunicación, tales como los auriculares Bluetooth que además de comunicarte te sirven para ir escuchando música mientras viajas; o los intercomunicadores que son portátiles, resistentes y aerodinámicos, para una comunicación eficiente en movimiento y con los cuales puedes comunicarte entre 2 motociclistas en rangos de hasta 500 metros.

Tiendas de accesorios para motos

Los mejores accesorios para motos en Ciudad de México los puedes encontrar en El Palacio de Hierro Coyoacán, donde además de motocicletas podrás encontrar una gran variedad de accesorios para motos y para ti, desde cascos hasta mochilas y chamarras, con un gran diseño y calidad.

Vespa es una empresa que inició operaciones en 1946 y desde entonces se ha enfocado a resaltar el estilo de vida de los motociclistas, a través de muchas opciones en cuanto a vehículos y accesorios para motocicletas. Se caracterizan por su innovación, tecnología y su buen gusto, donde se nota la experiencia y el gran conocimiento que tiene de sus consumidores. 

Todos estos accesorios para motos son soluciones pensadas en tu vehículo y en ti para que tengas aventuras y viajes más confortables y seguros. En El Palacio de Hierro Coyoacán podrás encontrar algunas opciones para ti que amas este gran universo de las motocicletas.

Regresar al blog