Carrito de compra

8 ideas para divertirte en familia, inspiradas en la mejor tienda de juguetes

8 ideas para divertirte en familia, inspiradas en la mejor tienda de juguetes

¿Qué piensas cuando se habla de juguetes? Seguramente en figuras o personajes para niñas y niños, accesorios y elementos lúdicos para todas las edades. Hoy, las tiendas de juguetes cuentan con una gran diversidad de opciones para entretenerse en familia o con amigos. 

Si los juguetes son importantes para fomentar la actividad, imaginación y habilidad en niñas y niños, también son un factor de integración y convivencia familiar. ¿No te parece? 

En El Palacio de Hierro encontrarás los mejores  juguetes y podrás adquirir opciones para todos los gustos. 

Ideas para jugar en familia

¿Cómo las tiendas de juguetes pueden ser una fuente de inspiración de ideas para jugar en familia? Sencillo, una vez que las visites verás tantas opciones que promueven la convivencia. A continuación te damos unas sugerencias con las que seguramente te la pasarás genial.

1. Acampa en casa

Una opción muy divertida es acampar en casa o en tu jardín, tienes que montar una tienda, preparar algunos snacks, aguas frescas en termos y hasta unos malvaviscos. Puedes generar una atmósfera como si estuvieras en un camping, contar cuentos y hacer juegos. 

Esta dinámica es ideal para hacerla con niñas y niños de entre 5 y 12 años de edad, nada difícil de implementar, pues prácticamente todo lo que necesitas está en casa. Si bien, quisieras imprimirle un poco más de realismo y diversión. 

  1. Retos en videojuegos

¿Qué tal te llevas con los videojuegos? Actualmente las diversas consolas que hay disponibles cuentan con un sinfín de opciones, para todas las edades y temáticas de todo tipo, así que será fácil encontrar los que sean del agrado para la familia. 

En El Palacio de Hierro Coyoacán encuentras múltiples videojuegos, elige aquellos con los que puedan hacer equipos o retos e incluso puedes establecer premios para quienes sean los ganadores. Esta dinámica es una buena manera de convivir si tienes hijos adolescentes

3. Juegos de Mesa, un clásico que siempre funciona 

Sin duda, los juegos de mesa han sido por décadas y seguirán siendo lo mejor para convivir y pasar horas de gran diversión en familia. Existen cientos de todo tipo y para todas las edades. Aquí te damos unas sugerencias:

¿Conoces el juego de Risk? Cada persona cuenta con un ejército y en un tablero tratan de conquistar países y dominar el mundo, se combina la suerte de los dados con la estrategia. Este emocionante juego de estrategia tiene diferentes maneras de jugar que garantizan la diversión en familia y con amigos. 

Si quieres largas horas de diversión intenta con un clásico como Monopoly, uno de los juegos de mesa más populares en el mundo y que cuenta con distintas versiones como  Game of Thrones, Jurassic Park, Space Jam, Stranger Things, entre otros, los puedes comprar en la Juguetería de El Palacio de Hierro Coyoacán

Y si bien, estas no son tus opciones favoritas, en El Palacio de Hierro Coyoacán, encontrarás  juegos de mesa clásicos, desde ajedrez y dominó hasta algunos más contemporáneos como Jenga, Uno, Clue, Pulgas Locas, Pictionary, etc. Además de una gran diversidad de juegos educativos, de destreza y didácticos para todos los gustos y edades.

4. Juega y crea 

Tus hijos tienen múltiples inquietudes, están descubriendo el mundo, así que les encanta poder crear cosas. Acompáñalos jugando en familia con aquellos juegos con los que pueden fabricar o experimentar

Por ejemplo, en la Juguetería de El Palacio de Hierro encuentras opciones bajo la marca Mi Alegría, con la cual puedes hacer pasteles, pulseras, chocolates, dulces, pelotas o hasta experimentos químicos. Lo mejor es que tienes opciones para niñas y niños pequeños hasta adolescentes. 

5. Adivina quién es el Funko

Si te encantan los Funkos puedes jugar una versión de ¿quién soy? o adivina quién, ya que puedes usar tus Funkos para que describan algunas características de los personajes y los vayas descartando. 

Esta dinámica es para aquellas familias que aman los Funkos y tienen una colección, pero no te preocupes, si quieres iniciar con la tuya o ampliar la que ya tienes, lo podrás hacer en El Palacio de Hierro.

6. Construye con Lego Manía

8 ideas para divertirte en familia, inspiradas en la mejor tienda de juguetes

Lego es una marca que se ha popularizado por propiciar la creatividad, además de la diversidad de temáticas que maneja para que construyas mundos con tu imaginación. Desde los kits de Lego que te permiten construir cosas inimaginables, hasta los sets más exclusivos basados en las películas favoritas de Disney, Harry Potter, Star Wars, entre otras

Si te gustan los Legos puedes hacer una convivencia familiar en la que construyas alguna ciudad, temática o retos para crear algunos elementos en diferentes categorías. 

7. Historias que te hacen imaginar

Jugar es imaginar, si en algo ayudan los juegos es a tener una mente ágil. Por tal, una dinámica en familia es crear historias y juegos de rol, lo puedes hacer a través de juguetes o accesorios.

También pudieras crear historias a través de peluches como los que encuentras en El Palacio de Hierro; esta dinámica va muy bien sobre todo con los pequeños, pues incentivas su imaginación y tienes la posibilidad de mostrarle cómo actuar y resolver situaciones complejas desde un punto de amor y empatía.

También puedes encontrar  un juego llamado Asmodee: Story Cubes, que son dados con imágenes y figuras en cada cara; se lanzan los dados y un integrante o un equipo tendrá que contar y actuar una historia con base en las figuras que salieron en los dados. 

8. Rompecabezas, un logro familiar 

Un rompecabezas une a las familias alrededor de un objetivo y cuando queda totalmente armado es un gran logro. Tal vez al principio no suena la mejor opción, pero cuando ya estás en marcha se vuelve un desafío y un trabajo en equipo divertido. 

Estos son tan versátiles que encuentras desde 30 o 60 piezas hasta 500 o 3000 piezas y en El Palacio de Hierro, puedes encontrar opciones de varios niveles de dificultad, incluso algunos rompecabezas de tus películas favoritas. 

La mejor tienda de juguetes está en en El Palacio de Hierro Coyoacán.

En El Palacio de Hierro Coyoacán encuentras muchas opciones de juguetes en un mismo lugar. Ya sea que estés buscando una consola de videojuegos, accesorios para computadora, figuras de acción, muñecas peluches, coleccionables, juegos de mesa o una bicicleta, aquí encontrarás distintas maneras de divertirte.

Como puedes ver, la Juguetería de El Palacio de Hierro es una de las jugueterías más importantes en México, aquí encontrarás una gran variedad de juguetes para niñas y niños de todas las edades y excelentes opciones de juegos para toda la familia.

¿Qué te parecieron estas ideas? Considéralas y pasa tiempo de calidad con tu familia mientras se divierten, aprenden y fortalecen su comunicación y confianza.


Anterior