Carrito de compra

Las mejores tiendas de zapatos para elegir el calzado ideal

Las mejores tiendas de zapatos para elegir el calzado ideal

Un buen calzado debe conjugar diseño, funcionalidad y comodidad, sin importar si lo usarás para una fiesta, para el trabajo o para tu hogar, pero además es importante tener el calzado adecuado por aspectos de salud; de ahí la importancia de buscar marcas de prestigio que además de un buen diseño, incorporan funcionalidad y comodidad en el calzado, marcas que encontrarás únicamente en las mejores tiendas de zapatos. 

Elegir el calzado ideal ayuda a tus pies, a tu postura y sobre todo, le brinda estabilidad a tus rodillas, cadera y columna. Actualmente los materiales utilizados en la producción y diseño de zapatos se enfocan en gran medida al confort, precisamente porque los fabricantes saben la importancia que esto tiene.

Toma en cuenta que un mal calzado no solo es incómodo, sino que puede originar algunos malestares como dolor en los pies y en la espalda o hasta problemas mayores como juanetes o desgaste de articulaciones.

La tarea de escoger el calzado ideal se facilita en una tienda de zapatos donde haya una gran variedad de estilos y marcas, como las que encuentras en El Palacio de Hierro Coyoacán, donde hallarás cualquier tipo de zapatos para caballero, dama y niños; así como para toda ocasión: casual, formal, de gala, sport, etcétera.

Elementos de un buen calzado

Elegir el calzado ideal disminuye el impacto en el cuerpo en cada paso que das, ya que amortigua y distribuye el peso de tu cuerpo. 

¿Sabes en qué puntos te debes fijar para garantizar que tus zapatos sean adecuados?

  • Que permita la circulación.
  • Flexibles para el movimiento natural del pie. 
  • Buenos acabados: costuras y uniones bien definidas. 
  • El talón con contornos claros. 
  • Plantillas cómodas y transpirables. 
  • Revestimiento interior suave. 
  • La suela debe ser firme, pero que facilite el andar y que no derrapen. 

Marcas de zapatos en El Palacio De Hierro Coyoacán

¿Cuál es tu estilo? El Palacio de Hierro cuenta con las mejores marcas de zapatos: sandalias, pantuflas, botas, tenis, mocasines, zapato de tacón, alpargata, botón, botas vaqueras, botas para lluvia, zapatillas y más. 

Una gran novedad para ti: UGG

Se trata de una de las marcas de zapatos en El Palacio de Hierro, la cual se distingue por su variedad, ya que podrás comprar calzado para mujer, hombre y para niños, con una gran calidad y una producción meticulosa para cuidar hasta el último detalle, el resultado: zapatos cómodos y con estilo único. 

Esta marca se ha esmerado en proyectar un diseño de estilo desenfadado, libre y auténtico, por lo que sus colecciones marcan tendencia. Aquí tendrás zapatos modernos y cómodos, con materiales como la piel de borrego.

El calzado de UGG es fácil de combinar con cualquier ropa o atuendo, lucirás muy bien, pues sus diseños son frescos y vanguardistas. En cuanto a zapatos para caballero hay una variedad de sandalias y chanclas, tenis, botas classic, zapatos de moda tanto formales como casuales, botas y botines, mocasines y hasta pantuflas.

Los zapatos UGG para mujer van desde sandalias hasta tenis, zapatos para vestir, tacones altos, botas, bailarinas y más. En tanto, para niñas y niños de 2 a 12 años hay opciones de zapatos cómodos y funcionales como sandalias, zapatos para vestir, botas y tenis.

Las mejores tiendas de zapatos para elegir el calzado ideal

Zapatos sofisticados: Jean Pierre

Esta marca representa la elegancia y sofisticación en el calzado, tanto de dama como para caballero. Destaca por diseñar zapatos cómodos, frescos y ligeros. Es una de las marcas de zapatos más reconocidas por sus exclusivas colecciones de temporada, mismas que siempre siguen las tendencias de moda a nivel internacional. 

En cuanto a zapatos de hombre tienes que ver, probar y adquirir los mocasines Jean Pierre de gran calidad y cuidadosa construcción guante tejido a mano. Y para mujer resaltan las sandalias con traba en el talón y la zapatilla STILETTO de piel de cordero y malla texturizada.

Aldo: Una tienda de zapatos siempre a la vanguardia

Si tu estilo es más de vanguardia y quieres un calzado confortable tienes que visitar la tienda de zapatos Aldo. Una marca que procura conjugar el diseño y la comodidad. Encontrarás zapatos de todo tipo para mujer y hombre.

Por ejemplo, unos Tenis Aldo casual para dama o unas Sandalias Aldo con tacón alto de aguja, la Zapatilla Aldo Fibeth con un diseño parcialmente lúcido y hermosos adornos de pedrería. Para hombre puedes probar el modelo Náutico Aldo o unos Tenis Aldo casual y los Zapatos Aldo de vestir Bostoniano que lucen muy elegantes. Sin duda, es una de las marcas de zapatos más vanguardistas y con opciones para todos los gustos y necesidades.

Colecciones auténticas, sin duda están en Michael Kors

La marca Michael Kors reconocida en todo el mundo por crear accesorios de lujo también tiene calzado y lo puedes encontrar en El Palacio de Hierro Coyoacán, Michael Kors ofrece calzado moderno, colecciones especiales y zapatqos que proyectan un espíritu auténtico.

El estilo de calzado que puedes encontrar aquí va del casual al formal y de fiesta, esta marca ofrece diseños únicos con una gran identidad que ofrece una mezcla entre tendencias, colores y acabados. 

Comodidad en calzado: Anne Klein

La marca se centra en la comodidad y la elegancia de un calzado con estilo contemporáneo y materiales de calidad para todas las mujeres. Se trata de una de las marcas de zapatos que apuesta por la variedad y un diseño distintivo de sus zapatos. 

Camper, zapatos flexibles y cómodos

Marca familiar desde 1975 donde la tradición sigue constante e inspira en la creación de diseños únicos y originales. Un estilo híbrido entre lo formal y deportivo harán de estos zapatos tus mejores compañeros. 

En Camper encontrarás zapatos para hombres, mujeres y niños, dónde cada temporada las colecciones mezclan creatividad e innovación. Desde su primer zapato Camaleón, el cual le hace homenaje al mundo rural hasta los Wabi & Peu que busca reducir al mínimo el uso de componentes con un complejo proceso de producción. 

Camper se destaca por el cuidado diseño de sus zapatos, gran calidad en materiales y acabados. Aparte de ser responsables con el medio ambiente ya que la piel utilizada para su calzado tienen menor cantidad de químicos y residuos, utilizan piel reciclada y no utilizan pieles de especies en peligro. 

Diseños con estilo: Kenneth Cole

Esta tienda de zapatos presenta una gran variedad de calzado que se caracteriza por la conjugación de elegancia, diseño y calidad. La visión de estos zapatos es ofrecer un producto novedoso que vaya con el estilo de vida de mujeres y hombres modernos. 

Springfield, zapatos para lucir

Aunque su enfoque es más casual, esta marca entiende los gustos actuales para ofrecer zapatos atractivos y confortables, que hacen lucir a las mujeres y hombres. Ofrece una variedad de modelos, desde tenis hasta zapatos casuales y botas.

Gran variedad de marcas para todo tipo de presupuesto y gustos.

¿Qué buscas en un calzado? Comodidad, durabilidad, calidad, elegancia, equilibrio, soporte, diseño y/o modo, lo que quieras lo tienes en una amplia gana dentro de El Palacio de Hierro.

Dependiendo del gusto que tengas estamos seguros que encontrarás las mejores marcas para cada tipo de calzado, desde tenis, botas y flats hasta calzado de diseñadores cómo Jimmy Choo o Alexander Mcqueen.

Te invitamos a conocer todas las marcas cómo: Puma, 24 hrs, Adidas, Birkenstock y muchas más que puedes encontrar en El Palacio de Hierro, estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando. 


Anterior Siguiente