5 beneficios de los purificadores de aire Dyson

5 beneficios de los purificadores de aire Dyson

¿Te ha pasado, o has sabido de alguien que después de vacacionar en el campo o la playa regresa a la ciudad y se enferma? Es un fenómeno bastante común en realidad, y también les sucede a las personas que viven en zonas rurales, cerca de bosques o en las costas cuando visitan ciudades grandes.

Pero, ¿sabes por qué pasa esto? Una de las principales razones es el cambio de ambiente, el aire del campo y pequeñas ciudades es más limpio y la brisa marina descongestiona la nariz y purifica el sistema respiratorio, por lo que es lógico que al regresar a la ciudad, donde abunda la contaminación, las vías respiratorias se vean afectadas. 

Por suerte, respirar aire limpio estando en tu casa, es posible. Una forma efectiva y accesible de limpiar el aire de tu casa es utilizando purificadores de aire, y puedes encontrar los mejores en la boutique Dyson dentro de El Palacio de Hierro Coyoacán.

Piénsalo de este modo: todos tenemos hábitos para cuidar nuestra salud mental y física, comemos alimentos sanos, hacemos ejercicio, tenemos una rutina de cuidado facial, salimos con amigos, descansamos y limpiamos nuestra casa. En pocas palabras, nos esforzamos por estar y sentirnos bien, pero si somos sinceros, ¿te has puesto a pensar, a conciencia, en la calidad del aire que respiras?

Es probable que, si has vivido toda tu vida en la ciudad, estés acostumbrado a la contaminación del aire y realmente no le des mucha importancia. Grave error, porque todos los días, en todo momento y a todas horas, respiramos. Y así como es importante todo el ejercicio, descanso y buena alimentación para cuidar tu salud, también lo es respirar aire limpio. 

Y la mejor alternativa son los purificadores de aire Dyson

¿Aún no te has convencido? A continuación te presentamos las 5 principales ventajas de llevar a tu casa uno de los mejores purificadores de aire en México. ¡Conócelas!

Respira aire limpio todos los días

Aunque no lo creas, el aire contaminado de tu casa puede estar hasta 5 veces más concentrado que el del exterior, principalmente por la cantidad de elementos que se encuentran dentro un mismo espacio y sin la ventilación apropiada. 

Las pinturas en las paredes, el gas que sale de la estufa al cocinar, los aromatizantes automáticos, el polen de las plantas, o el humo de las velas son sólo algunos factores que, junto con el aire que viene de la calle, contaminan el ambiente dentro de tu hogar, por lo que una buena ventilación no siempre es suficiente. 

Los purificadores de aire para casa marca Dyson se encargan de capturar las partículas de estos contaminantes ultrafinos y proyectar aire purificado y calentado gracias a su tecnología Air Multiplier.

5 beneficios de los purificadores de aire Dyson

Elimina el humo en tu casa

Si en tu casa hay uno o más fumadores, un purificador de aire y ventilador se convertirá en tu mejor aliado, dado que aspiran cualquier potencial humo que esté en el ambiente, ya sea que provenga de un cigarrillo, velas o de la cocina. 

Adiós a los malos olores

Los purificadores de aire con filtro hepa como los de Dyson absorben el mal olor proveniente de diferentes partes, comobaños, cocina y la calle, brindándole a tu casa un aire limpio y sin olores que molesten la estancia de tu familia.

Ideal para personas con alergias

El polvo es el peor enemigo de personas con alergias o asma. Entre las principales funciones de un purificador de aire y humidificador está absorber las partículas de polvo y pelo de animal que se quedan en el ambiente. 

Los purificadores de aire Dyson combinan el filtro HEPA con un filtro de carbón activado, permitiéndoles capturar el 99,97% de las micropartículas contaminantes. El mismo sistema de filtración también retiene el aire sucio y lo reemplaza por uno limpio.

Más de una función 

Si para este punto estás considerando qué purificador de aire comprar, nuestra mejor sugerencia para ti son los que puedes encontrar en El Palacio de Hierro Coyoacán.

Los purificadores de aire de esta marca son la opción más adecuada para limpiar el ambiente de tu casa porque además de cumplir con todo lo que ya hemos mencionado, también poseen más funciones, por ejemplo, el modelo Pure Hot+Cool Advanced Technology de Dyson es purificador, ventilador y calentador

Pero ¿Qué te parece si repasamos un poco de lo que los purificadores de aire Dyson pueden hacer para ti?

  • Durante las épocas de calor, refrescan el aire purificado, mientras que en invierno lo calientan
  • Poseen una proyección de aire de largo alcance, enfriando o calentando toda la habitación de manera uniforme gracias a su oscilación de 350°. 
  • Sus sensores detectan la humedad, la temperatura, gases en el ambiente, y partículas. La información pasa a un algoritmo único que monitorea constantemente la calidad del aire.
  • El diseño de los purificadores de aire Dyson además de estético, es ideal para limpiar, ventilar, refrescar o calentar el aire durante todo el año de una habitación grande o pequeña. 

¡Nada de calor extremo! El termostato inteligente del purificador de aire detecta cuándo un espacio alcanza la temperatura deseada y deja de calentar en automático. Del mismo modo, si la temperatura desciende, se reactiva.

    Ésto y más es lo que ofrecen los purificadores de aire de la marca Dyson.

    El purificador Dyson Pure Cool Link será tu mejor aliado para refrescar una habitación, mientras que el Dyson Pure Hot+Cool Link cumple las tres funciones de purificar, refrescar y calentar. 

    Así como cuidamos el rostro, corazón, estómago y demás partes de nuestro cuerpo, también hay que cuidar nuestros pulmones. ¡Vale la pena darle la bienvenida a los mejores purificadores de aire en nuestro hogar!

    Regresar al blog