Carrito de compra

14 cortes de cabello modernos para mujer

14 cortes de cabello modernos para mujer

Un cambio de look siempre es positivo y un corte de cabello es la mejor forma de hacer notar que estás en busca de un nuevo estilo. ¿Pero cuál es el mejor estilo para ti? Aquí te daremos 14 ideas de cortes de cabello modernos para mujer. 

Muchas veces estamos cansadas de tener el mismo corte de cabello, pero no nos atrevemos a cambiar, luego llega ese momento, decimos que hoy es el día para un nuevo corte y... ¡Sorpresa!, no tienes ni idea de qué corte elegir. Con estas opciones de cortes de cabello modernos seguramente te decidirás.

Ideas para cortes de cabello modernos 

Un cambio de look nos hace sentir diferentes y nos llena de ánimo para enfrentar otros proyectos. Aquí tienes los 14 cortes de cabello modernos que te encantarán

Cortes de cabello modernos - Largos

  1. Con volumen: este estilo es ideal si quieres mantener una cabellera larga que te haga destacar, es muy versátil; puede ser en capas para cabello liso o sin capas si el cabello es rizado. La tendencia de hoy, son puntas con mucho volumen.
  2. Rectos: este corte es muy favorecedor para cabellos lisos y muy finos. Son cortes elegantes pero juveniles, la tendencia para este 2021 es acompañarlos con efectos de color como babylights para conseguir mayor luz en el rostro.
  3. Asimétricos: es la sugerencia más vanguardista. Los cortes asimétricos se han popularizado porque además de ser muy favorecedores, su peinado es mucho más sencillo que el de otras opciones. Una desventaja puede ser el mantenimiento, para poder conservar el estilo de tu corte intacto es necesario acudir al salón por lo menos una vez al mes. Sus opciones pueden ser en capas muy profundas, más cortos de un lado o su opción más sencilla, flecos asimétricos.
  4. Rizos sueltos: a veces las chicas con rizos pasan horas batallando para alisar el cabello, pero hoy una tendencia es dejar libres los rizos, como una melena de león. Puede ser un corte estilo Boho Chic que se caracteriza por volumen en medios y puntas rectas, produciendo un efecto de ondas suaves.

Cortes de cabello modernos - Medianos

  1. Media melena: aunque es un corte clásico, no pasa de moda. Si tienes mucho cabello puedes hacerlo sin capas y más recto, pero si tienes poco cabello usa las capas para darle volumen. 
  2. En capas: las capas son un clásico presente en los cortes de cabello modernos. Los cortes de cabello con capas te permiten una gran variedad de estilos y variantes que se ajustarán a tu personalidad, tales como las capas “Shaggy” que son capas muy bien definidas en diferentes largos, efecto que da volumen y un look juvenil y despreocupado. También destacan los escalados o el “Lob” invertido que va con puntas desfiladas.
  3. Tipo Bob: resalta entre los cortes de cabello modernos porque se ajusta a prácticamente todos los rostros. Puede ser liso y rizado, con efectos de movimiento. En este corte el cabello rebasa los oídos, pero no cae en los hombros, puede ser más corto en la nuca para estilizar más el corte. Por ejemplo, un long bob rizado asimétrico o un medium bob desgastado con mechas californianas y el corte bob a la altura de la mandíbula que es ideal para rostros alargados.
  4. Mid: es un corte a la altura del mentón y en línea recta, mostrando todo tu cabello a la misma altura. Generalmente se acompaña de tintes y juegos de luces para darle dinamismo. Puede ser para un pelo ondulado, desestructurado (con los contornos desiguales) o con flequillo recto.
  5. Clavicut: se le llama así porque el cabello cae hacia la clavícula, ya que ayuda a dar un aspecto joven y es muy práctico porque no requieres aplicar mucho tiempo en su peinado.

Cortes de cabello modernos - Cortos

14 cortes de cabello modernos para mujer
  1. Rapado: sin duda, lo rapado es lo de hoy, no solo para cortes de cabello modernos cortos, sino en medianos y largos, pero obviamente lucen más en este caso. Se trata de rapados en la base de la nuca o en la lateral con el cabello corto degrafilado, con fleco largo, entre otras opciones. 
  2. Pixie: un clásico que siempre es tendencia en cabello corto. Se caracteriza por ser más corto en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes, pero un poco más largo en la parte superior de la cabeza. Se presta para estilos lisos y rizados, generalmente sin volumen, que da un aspecto muy alegre por su apariencia despeinada, aunque hay versiones en las que te puedes peinar muy formal. 
  3. Con flequillos: los flecos en definitiva son tendencia, pero se han modernizado mucho, ya que los hay ondulados, más largos, asimétricos o totalmente lisos. El cabello corto con flequillos es una buena idea para verte joven y moderna, por ejemplo, con un cabello más corto de los lados y más largo el flequillo hacia un lado o un flequillo de barrido lateral. 
  4. Capas simuladas: las capas generalmente se usan para dar volumen, pero en cabello corto, se pueden hacer una capas más diluidas o simuladas que hacen ver el corte como dividido en sectores o escalados.
  5. Degradados: este estilo se está retomando mucho, consiste en un corte que vaya de más a menos cantidad de cabello, por ejemplo con capas y mechones que ayudan a afilar rostros ovalados.

También es común ver en una revista un corte que te fascinó, pero no sabes si a ti te lucirá igual. ¿Te ha pasado? Esto puede ser por tu tipo de cabello o por tu fisonomía

Por eso es recomendable que tu cabello realmente lo dejes en manos de profesionales, quienes te asesorarán sobre cómo cuidarlo y cuáles son los cortes que más van con el tipo de cabello que tienes, con la forma de tu rostro y tu expresión. 

Importancia de los tratamientos para cabello seco y maltratado

En este sentido, es fundamental tener claro que ningún corte por moderno o especial que sea lucirá como queremos si tu cabello está seco o maltratado. Así que busca recibir un tratamiento y mantenerlo de forma constante para regenerar tu cabello.

En Centro Coyoacán tienes dos excelentes opciones para contar con la asesoría de expertos para tu cabello y donde podrás cambiar de look con los cortes de cabello modernos que más te hagan lucir:

Villa Bella: un lugar que se caracteriza por su trato y su personal altamente capacitado, donde además de cortarte el cabello hay otros servicios como la colocación de uñas. Se han especializado en los cambios de color para el cabello, con efectos realmente vanguardistas.

Stilisimo: un concepto que opera desde 1993, especialistas y profesionales enfocados en hacer que vivas la experiencia de un cabello hermoso, fuerte protegido y sano. Además de los cortes de cabello, tienes a verdaderos consultores que te harán recomendaciones y cuentan con una amplia gama de productos para el cuidado del cabello. 


Como puedes ver, los profesionales de Villa Bella y Stilisimo en Centro Coyoacán te brindarán la atención personalizada y la asesoría para una gran variedad de cortes de cabello modernos y el cuidado adecuado para tu cabellera. Visita Centro Coyoacán y vive una experiencia que te dejará fascinada y con una cabellera hermosa.


Anterior Siguiente