Carrito de compra

5 ideas de outfits con botas largas y vestido

5 ideas de outfits con botas largas y vestido

En la temporada otoñal, uno de los conjuntos de ropa más utilizados son las botas largas con vestido o falda. 

Y es que, dependiendo de los modelos de ambos, puedes lograr un outfit muy bonito con diversos estilos para cualquier ocasión, ya sea algo más casual o una cita importante.

Sin mencionar que se puede adaptar muy bien para el clima de otoño, que oscila entre un calor sutil y el frío. Las botas largas protegen tus piernas del viento; mientras que el vestido ayuda a mantenerte fresca. Y si el clima fuera predominantemente frío, con una chaqueta, saco o chaleco es suficiente para conservar el calor. 

¿Te gustaría conocer las tiendas de Centro Coyoacán con las que puedes armar distintos estilos de outfit con botas largas y vestido

¡Te las presentamos a continuación! 

Look vaquero 

Para lograr este estilo con botas largas y vestido te recomendamos visitar las tiendas Cuadra y Springfield. 

Cuadra es una marca de ropa y calzado cuyos diseños resaltan por su toque rústico. Por otro lado, Springfield es una marca juvenil con prendas sencillas y versátiles que puedes combinar con tus accesorios favoritos

El azul de los vestidos de Springfield luce increíble con las botas marrones de Cuadra, especialmente aquellas con decorados hechos con láser y decoraciones metálicas. 

Y si escoges un vestido azul de la colección de Springfield, ¡tendrás el look country perfecto!

Casual e increíble

También puedes utilizar botas largas y vestido para salir con tus amigos, familia y pareja. Y si te gustan especialmente los vestidos bordados a mano, con preciosos estampados de flores y animal print o vestidos de tartán, Desigual es la marca de ropa para ti. 

Caracterizados por su estilo único que evoca a la naturaleza y te invita a presumir orgullosa tu verdadero yo, los llamativos diseños de los vestidos de Desigual lucen muy bien con un el calzado sencillo de unas botas altas negras de tacón medio que puedes encontrar en Michel Dormit y Hill’s Collection. 

¡Recuerda que menos es más! Por lo que con un vestido tan bien decorado como los de Desigual, un par de aretes sencillos y un anillo o brazalete serán suficientes para completar tu outfit.

Además, un tacón grueso y no tan alto te permitirá caminar cómoda por mucho tiempo.

Perfecto para la oficina

Dicen que hay que vestirnos para el trabajo que queremos, y si entre tus objetivos se encuentra convertirte en una gran ejecutiva o la directora de una importante empresa, tenemos el outfit con botas largas y vestido perfecto para ti. 

Prueba con una falda o vestido a cuadros de color negro como los que puedes encontrar en Julio (si el corte de la falda es de lápiz, mucho mejor) y completa tu look ejecutivo con unas botas largas con tacón de aguja de Aldo, ¡lucirás muy elegante y profesional en la oficina!

5 ideas de outfits con botas largas y vestido

Consejo extra: para que este outfit de botas largas y vestido para una profesionista luzca mucho mejor, te recomendamos usar medias negras. Le agrega un toque sobrio y elegante a tu apariencia. 

Elegante y sencillo

¿Vas a salir con tu pareja a un restaurante elegante? ¿Tienes una cita de trabajo muy importante? O ¿Pronto vendrá la exposición ante tu jefe de ese proyecto en el que has trabajado tan duro? ¡Es hora de vestirse a la altura!

Y tal como lo imaginas, un outfit con botas largas y vestido con los colores adecuados pueden brindarte el porte y seguridad que necesitarás para tener una noche perfecta o alcanzar un logro importante. 

Lo primero: las botas, y tu mejor opción en dónde comprarlas es Prada. Elige unas botas altas color beige. Y para el vestido, escoge uno de Mango de color blanco, negro, verde o rosa en tono pastel o palo de rosa. 

La combinación de rosa y beige es muy chic y te permite jugar con los accesorios (mientras no exageres demasiado, un collar, brazalete o aretes dorados complementarán muy bien tu look).

En cuanto al vestido verde con las botas beige, este color es cálido y suave; por lo que combina a la perfección con el verde y le aporta toda la calidez que no tiene el color de las hojas. 

Te recomendamos buscar un vestido de un tono verde azulado, tu atuendo resultará vistoso a la vista; pero conserva la seriedad necesaria para una entrevista laboral o una reunión con tus jefes.

Por otro lado, un outfit de botas largas y vestido que aproveche la elegancia del negro y la calidez del color beige te hará lucir súper profesional e interesante. 

Finalmente, el blanco y el beige juntos brillan y denotan seguridad y pulcritud, ¡aprovéchalas para alcanzar tus metas!

¿Qué te han parecido estos outfits con botas largas y vestido? ¿Cuál quieres lucir primero? ¡Te esperamos en Centro Coyoacán para que también puedas experimentar y crear tus propios outfits en nuestras tiendas!


Anterior Siguiente