6 lugares para visitar en México con Viajes Palacio

6 lugares para visitar en México con Viajes Palacio

¿Tu cuerpo necesita sol, arena y playa?

Todos estamos emocionados por las vacaciones de verano que están cada vez más cerca y ya sea con tu pareja, tus amigos, tu familia o incluso tú solo, salir de viaje a la playa siempre es un excelente plan. 

Y no lo decimos sólo porque hay cientos de actividades que puedes hacer en la playa, sino porque está comprobado que la brisa marina tiene muchos beneficios para la salud, como mejorar problemas respiratorios, aliviar el estrés y el agua de mar ayuda a restablecer el pH de la piel, entre muchos otros beneficios. 

Así que si tienes pensado salir de viaje este verano, te invitamos a hacerlo con Viajes Palacio, la mejor agencia de viajes de México reconocida por la revista Food and Travel.

Conoce sus paquetes y ofertas, puedes pagar el viaje de tus sueños a los mejores lugares para visitar en México con hasta 12 mensualidades sin intereses con tu Tarjeta Palacio. La mayoría de los paquetes incluyen lo siguiente:

  • Boleto de avión Ciudad de México – Destino – Ciudad de México.
  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento en ocupación doble.
  • Plan de alimentos: todo Incluido.

¡Conoce a continuación los lugares para visitar en México en familia o con amigos a los que Viajes Palacio puede llevarte!

Cancún 

Ubicado en la Península de Yucatán, este es uno de los mejores lugares para vacacionar este verano. El ambiente en las playas es increíble, ideal para que jóvenes y adultos se diviertan a lo grande sea cual sea el plan que tengan. 

Ya sea que decidan relajarse en el hotel y la piscina, salir a bailar, bucear o visitar las zonas arqueológicas, seguro van a formar recuerdos increíbles. 

Riviera Maya

Este destino es justo el que necesitas si estabas buscando lugares para visitar en México en pareja. La Riviera Maya es visitada por muchas parejas que van a disfrutar su luna de miel, pero también es una buena opción para parejas que buscan una escapada romántica.

Entre las muchas actividades que puedes hacer con esa persona especial, están visitar los cenotes, hacer tours arqueológicos, navegar o deportes extremos como snorkel, montañismo o nadar con tortugas en su hábitat natural. 

Los Cabos 

Por supuesto, no podían faltar Los Cabos en nuestro listado. Es un popular lugar que visitar en México y te invitamos a disfrutarlo por tu cuenta. Surfea en las olas de Costa Azul, nada en las aguas de Playa El Chileno o relájate en las aguas termales de “El Chorro” y “Santa Rita”.

¡Cualquier cosa que te relaje y te ayude a dejar atrás el estrés de la ciudad es lo que puedes hacer en tu estancia en Los Cabos!

6 lugares para visitar en México con Viajes Palacio

Puerto Vallarta

Este se ha mantenido como uno de los destinos más populares entre los turistas. Ya sea que planees unas vacaciones con tu pareja o familia, o sólo sea una escapada de fin de semana, seguro te encantará estar en Puerto Vallarta. 

Es uno de los lugares para visitar en México con más actividades extremas entre sus atractivos, ¡Ideales para pasarla en grande con amigos y familiares! Prueben la tirolesa, paseo a caballo, safaris marítimos, montañismo o un paseo extremo en vehículos todoterreno. 

Huatulco

Ubicado en Oaxaca, Huatulco es uno de los mejores lugares en México para visitar en familia por sus playas y bahías tranquilas, ideales para pasar todo el día tomando el sol mientras los niños juegan en la arena y la orilla del mar. 

Pero si tienes ganas de hacer un tour cultural con los más jóvenes, les sugerimos visitar el Museo de Artesanías Oaxaqueñas y el Centro Textil Artesanal Beel Guiée, donde podrán aprender cómo se pintan y elaboran los tradicionales tapetes de lata oaxaqueños. 

¡Sin duda uno de los lugares en México para visitar con más historia y cultura con los que podrás aprender acompañado de tus seres queridos! 

Holbox

Dicen que hay niños impresionables y otros a los que es difícil de sorprender. Pero Holbox es uno de esos lugares para visitar en México con niños que seguro los dejará fascinados. Pues si viajas entre junio y agosto, está garantizado que podrás ver enormes tiburones ballena nadando debajo de tu lancha. 

¡Sólo imagina el rostro de los pequeños al estar tan cerca de este titán marino! A pesar de su tamaño, los tiburones ballena son muy dóciles y no atacan a los nadadores, por lo que es posible nadar con ellos en el mar a una distancia prudente y bajo la supervisión de un guía. 

Experiencias

6 lugares para visitar en México con Viajes Palacio

Por otro lado, si más que estar buscando lugares para visitar en México quieres vivir algo completamente nuevo, puedes probar las Experiencias Palacio.

Se trata de tours y actividades en diferentes ámbitos que puedes vivir con tu pareja o tu familia cerca o lejos de casa. Las Experiencias Palacio se dividen en:

  • Aventura: escala, nada, monta o vuela en actividades extremas a las que puedes ir solo o con un máximo de 3 personas dependiendo de lo que escojas.
  • Gourmet: no necesitas viajar a los lugares para visitar en México más exóticos para probar una gran variedad de delicias. Haz tu reservación y vive solo o junto a un acompañante la mejor experiencia gourmet. 
  • Getaway: escapa uno o dos días del ajetreo de la ciudad y disfruta de la calma de destinos como San Cristóbal de las Casas o Cholula. 
  • Luxury: viaja en helicóptero, explora una isla paradisíaca o recibe un masaje shiatsu con esta experiencia. 
  • Multiplanes: distintas actividades que van desde masajes en spa, tours gastronómicos o un paseo privado por la playa. 

Ahora que conoces los mejores lugares para visitar en México y las Experiencias Palacio ¡Anímate a reservar antes de que lleguen las vacaciones! 

Regresar al blog