Carrito de compra

8 tiendas de accesorios de moda que debes conocer

8 tiendas de accesorios de moda que debes conocer

Has escogido el outfit perfecto y estás lista para salir de casa luciendo increíble, una última mirada al espejo y te das cuenta que algo le falta a tu outfit. La respuesta es sencilla: accesorios de moda. 

En Centro Coyoacán tenemos para ti las mejores tiendas con accesorios como bolsas, joyas, sombreros y lentes para salir deslumbrante con tus amigos y familia ¡Conócelas!

1. Todo Moda

    La tienda de accesorios de moda por excelencia. En Todo Moda puede encontrar accesorios en tendencia, como diademas gruesas cubiertas de tela y cristales, collares de mejores amigas con cadenas largas y dijes con diseños de aguacate, corazones, gatitos, lunas y más, sets con varios aretes, pulseras y anillos de metal o acrílico. 

    Un tip: los accesorios de moda no se limitan a la bisutería con la que puedes decorar parte de tu cuerpo, el toque final para tu look perfecto puede encontrarse en un llavero, una cartera o una bandolera, ¡mismas que puedes encontrar en Todo Moda!

    2. Isadora

    Esta tienda de accesorios de moda destaca por reconocer el valor de la sencillez. Sus piezas de bisutería como collares, pulseras, anillos y aretes son discretos, perfectos para usarlos en la escuela o la oficina. 

    También puedes encontrar diademas elegantes, ya sea rígidas o elásticas, para usar en cualquier ocasión y decorar tu peinado. Incluso puedes adquirir un cinturón tejido, con monedero o de cadena para sostener tu pantalón. 

    ¡No necesitas ponerte todo lo que hay en tu joyero para verte bien!

    3. Hardhead

    Una mochila puede ser algo más que el objeto en el que llevas contigo tus cosas más importantes, con Harhead puede ser uno de tus mejores accesorios de moda gracias a sus diseños únicos inspirados en la cultura pop

    Adquiere mochilas de tus películas favoritas como Los Cazafantasmas, El Rey León, Cruella y Los Vengadores, además de increíble mercancía inspirada de La Nasa, Stranger Things y La Casa de Papel. 

    4. Ópticas Lux

    ¡Convierte tus lentes en tus mejores accesorios de moda escogiendo el diseño que mejor vaya contigo! 

    Ópticas Lux tiene convenios con marcas de moda reconocidas en todo el mundo como Vogue, Gucci, Michael Kors, Versace y Christian Dior, tanto para lentes oftálmicos como para lentes solares, por lo que además de lucir increíble, podrás ver con claridad lo bien que te quedan tus lentes nuevos gracias a la calidad de su graduación. 

    ¡Escoge tus lentes con un marco grueso o delgado, de color rojo, negro, azul, gris o con estampado de leopardo y con forma circular o rectangular!

    5. Bazart

    Si te gustan los accesorios de moda vintage como collares de oro y turquesa, brazaletes de cerámica y plata, broches de madreperla o aretes artesanales de plata a un increíble precio, definitivamente debes visitar Bazart y otras opciones de joyerías dentro de Centro Coyoacán.

    6. Prada

    ¿Alguna vez pensaste en los zapatos como accesorios de moda? ¿O sólo los utilizas a diario sin pensar mucho en ellos? Si es así, Prada cambiará la forma en la que ves los zapatos. 

    Curiosamente, lo primero en lo que se fijan muchas personas es en el calzado, si vas a una cita importante o a un evento que has esperado mucho tiempo, llegar usando tus tacones, botines de piel o mocasines Prada hará notoria tu presencia al instante. 

    7. Kokolet

    Los accesorios de moda artesanales siempre son una excelente opción para completar tu look si estás buscando algo menos convencional. 

    Kokolet tiene un poco de todo, desde aretes bordados con diseños oaxaqueños, bolsas cosidas manualmente, alpargatas de yute, tacones de madera, sombreros, hasta cinturones con pedrería. ¡Encuentra tus favoritos!

    8. Devlyn 

    Otra óptica estrella de Centro Coyoacán es Devlyn que convierte los lentes en accesorios de moda para usar todos los días. 

    Por ejemplo, con la línea Xikú puedes adquirir lentes de sol diseñados especialmente para rostros mexicanos, por lo que hay lentes con apariencia de visores, con armazones delgados y gruesos y con micas de una amplia variedad de colores; por lo que puedes escoger unos lentes de sol negros, rojos, azules, rosas, verdes, o cafés.

    ¡Échale un vistazo a los lentes oftálmicos también! Estamos seguros que amarás sus increíbles diseños de armazones. 

    Sin importar si tienes un estilo vintage, gótico, moderno o hipster, ¡estamos seguros que podrás encontrar todos los accesorios perfectos para salir! 

    Un consejo: recuerda que menos es más, crear el balance perfecto entre tu ropa, accesorios de moda y maquillaje ayudará a que tu look se vea increíble. Por ejemplo, si la pieza principal de tu outfit es un collar grande, procura usar aretes pequeños y no utilizar brazaletes. 

    Por otro lado, si estás usando una blusa con un escote decorado, no es necesario utilizar un collar; aunque puedes aprovechar para ponerte esos aretes largos que te gustan mucho. 

    Es el momento de hacer tu lista de accesorios de moda que hacen falta en tu armario, ven por ellos a Centro Coyoacán, ¡te estaremos esperando!


    Anterior Siguiente