¿Buscas una tienda de cosméticos y productos de belleza?

¿Buscas una tienda de cosméticos y productos de belleza?

Una rutina de cuidado facial es indispensable para lucir una piel sana y firme sin importar nuestra edad. A partir de los 25 años, el cuerpo reduce su producción de importantes activos que hidratan y le brindan firmeza a nuestra piel, como el colágeno y el ácido hialurónico. 

Por suerte, podemos aprovechar estos activos de forma externa, a través de productos para skincare cuyas fórmulas se componen principalmente de vitaminas, minerales, colágeno y ácidos como el hialurónico y el ácido salicílico.

Y si complementamos nuestro cuidado de la piel visitando una tienda de cosméticos con la mejor calidad para maquillarnos, ¡es aún mejor! En varias ocasiones, algunos cosméticos como las bases de maquillaje y los labiales contienen elementos que protegen nuestro rostro del sol e hidratan los labios. 

En El Palacio de Hierro contamos con más de una marca de cosméticos y productos de belleza con las que puedes armar tu rutina de cuidado facial y maquillaje con productos de belleza de la mejor calidad para brindarle muchos beneficios a tu piel. 

¡Conócelas a continuación! 

Jo Malone London

Una marca de fragancias cremas y productos de baño británicos para hombres, mujeres y el hogar, elaborados a mano con los mejores ingredientes. Descubre su gran variedad de aromas desde aromas cítricos y frutales hasta cálidas maderas para mos perfumes y cremas corporales. 

Te invitamos a conocer Jo Malone London, dónde estamos seguros que encontrarás el aroma ideal para ti.

¿Buscas una tienda de cosméticos y productos de belleza?

Kiehl’s

Esta marca conocida por sus productos de skincare naturales ha conquistado al mundo por atender las necesidades de todo tipo de pieles, que se dividen en grasas, mixtas, secas y normales. 

Nuestra recomendación es que comiences el día limpiando tu rostro con el limpiador en gel de caléndula de Kiehl’s para eliminar las impurezas sin lastimar tu piel, después hidratar tu cara con el sérum corrector con extracto de peonia para reducir la aparición de manchas oscuras y, finalmente, proteger tu rostro con la crema antiarrugas con FPS (factor de protección solar) 30. 

Y en la noche, después de quitarte el maquillaje, dale un tratamiento relajante a tu piel con una mascarilla de jengibre e hibisco, ¡tu cara te lo agradecerá por la mañana!

Kiehl´s es una tienda cuyos productos de cuidado facial abarcan desde limpiadores, exfoliantes, sérum y tratamientos para condiciones específicas como el acné, las líneas de expresión o manchas en la piel cuyas fórmulas se crearon tomando como base ingredientes naturales. 

¡No esperes más para probarlos! 

L’Occitane 

Si bien no es una tienda de cosméticos como tal, siendo el Pink Primer & Care el único elemento de maquillaje dentro de su catálogo, L’Occitane ofrece una amplia variedad de productos de belleza para utilizar antes y después del maquillaje. 

Por ejemplo, puedes reducir las bolsas debajo de los ojos con el bálsamo Precious Immortelle con cafeína y ácido hialurónico. 

A continuación, utiliza un exfoliante de labios con ingredientes naturales como melón, zanahoria o zarzamora para retirar la piel muerta y humecta con un bálsamo labial en barra. ¡Los labiales duran mucho más si la boca está bien hidratada!

Para asegurar la duración de tu maquillaje, rocía de forma uniforme un poco de la bruma facial con karité para fijar el maquillaje por varias horas.

Y al terminar el día, puedes limpiar tu rostro con el agua micelar de L’Occitane. El componente principal de este desmaquillante natural son las micelas, que actúan como imanes a los que se adhieren las impurezas, limpiando tu cara sin necesidad de frotarla, además de tonificar tu piel.

Acqua Di Parma

Creado en 1916 en Italia, siendo hoy un símbolo de sofisticación y lujo en constante evolución para mantenerse relevante, utilizando materiales de la más alta calidad, eligiendo los mejores materiales, cuidando la fabricación y acabados a mano.

Los ingredientes utilizados son todos cuidadosamente seleccionados dando como resultado una fragancia que no querrás dejar.

Clarins

Creada hace más de sesenta años, con dos convicciones: escuchar a las mujeres y el amor por la naturaleza, transmitiendo sus dos convicciones de generación en generación para lograr ser una empresa naturalmente responsable y comprometida con sus clientes.

Clarins es la empresa número 1 en tratamientos de alta gama en Europa con una visión de estética, salud y bienestar transmitiendo la pasión por la belleza. Innovando en cada producto revolucionado la historia de la cosmética.

Mac

¿Buscas una tienda de cosméticos con todos los colores y tonos que puedas imaginar? ¡Entonces Mac es para ti!

Encuentra paletas con sombras de ojos con hasta veinticinco colores diferentes (y también puedes adquirir sombras individuales), labiales de todos los tonos que puedas imaginar, bases de maquillaje con factor de protección solar 50 o a prueba de agua, máscaras de pestañas que añaden volumen y mucho más.

Pero su mayor atractivo de esta tienda de cosméticos son las colecciones de maquillaje que Mac crea en colaboración con artistas como Rosalía, Ariana Grande, Lady Gaga y Miley Cyrus

Eso sí, las colecciones cambian con el tiempo, así que si encuentras una que realmente te enamore, ¡no la dejes ir!

Dyson

Aunque no sea una tienda de cosméticos, Dyson tiene su propia línea de productos de belleza con el Estilizador Dyson Airwrap

Aprovechando el fenómeno aerodinámico conocido como “Efecto Coanda”, logra que el aire caliente fluya en la misma dirección que el cabello; por lo que puedes dar volumen a tu cabellera, ondular los mechones o secar y peinar al mismo tiempo sin riesgo de que aparezca frizz.

Una tienda de cosméticos confiable es indispensable para adquirir los artículos de skincare y maquillaje que utilizamos día a día, pero tiendas como Dyson que ofrecen productos de belleza para estilizar nuestro cabello son igual de importantes, ¡después de todo es uno de los elementos más importantes de nuestro look!

¿Qué te han parecido estas marcas que puedes visitar en El Palacio de Hierro Coyoacán? ¡Creemos que son perfectas para encontrar todo lo que necesitas para cuidar tu piel y seguir las tendencias de maquillaje! 

Además, puedes compartir los beneficios de los artículos de tu tienda de cosméticos y productos de belleza favorita obsequiándolos en ocasiones importantes como Navidad a tus familiares y amigos, ¡seguro serán regalos muy apreciados gracias a su excelente calidad y gran utilidad!

Regresar al blog