Carrito de compra

¿Cuándo empieza el Buen Fin? y todo lo que necesitas saber

¿Cuándo empieza el Buen Fin? y todo lo que necesitas saber

Como cada año, noviembre es el mes en el que se lleva a cabo esta dinámica en México a la que se suman cientos de marcas y empresas para ofrecer descuentos en sus productos y servicios. 

Si te preguntas cuándo empieza el Buen Fin, oficialmente se lleva a cabo entre el segundo y tercer fin de semana de noviembre, aunque algunas compañías suelen lanzar descuentos desde principios de mes o extienden sus promociones. 

Durante estos días puedes adquirir productos y servicios a precios especiales. Desde sus inicios, esta iniciativa ha sido de gran éxito por lo que cada vez hay más marcas y tiendas que participan en Palacio de Hierro Coyoacán no es la excepción, en donde encontrarás diferentes tiendas y marcas que se han sumado a esta iniciativa.

¿Qué es el Buen Fin?

Ahora ya sabes cuándo empieza el Buen Fin, aparta tus días y planea tus compras para el mes de noviembre. Desde el año 2011 se lleva a cabo este programa por parte de la iniciativa privada y gobierno con la finalidad de impulsar la economía y apoyar a que la gente pueda comprar a mejores precios y con facilidades de pagos como meses sin intereses. Sumarse a esta iniciativa es voluntario para las empresas, así que no todas las marcas participan. 

Celebra el Buen Fin en Palacio de Hierro

En El Palacio de Hierro Coyoacán encontrarás diversas ofertas en toda la tienda, con facilidades de pagos a meses sin intereses, al comprar con tu Tarjeta Palacio, con las tarjetas bancarias participantes y con PayPal. Además todos los envíos son gratis y habrá beneficios para ti como los que usualmente implementa El Palacio de Hierro. Prepárate y planea tus compras desde ropa, artículos para el hogar, electrodomésticos, accesorios de belleza y más. 

Marcas cómo Tous, Sealy, Krups, Smeg, Samsung, Mango, Aldo, Desigual, Springfield y otras marcas exclusivas del Palacio de Hierro tendrán grandes descuentos y promociones a meses sin intereses. ¡Por eso es tan importante que conozcas cuando empieza el Buen Fin!

¿Cuándo empieza el Buen Fin? y todo lo que necesitas saber

Consejos para comprar en el Buen Fin

Ahora que ya sabes cuando empieza el Buen Fin, saca el máximo provecho con estos 10 consejos:

  1. Planea tu visita para que sepas qué necesitas y qué tiendas no puedes dejar de ver, además así te rendirá más el día.
  2. Establecer un presupuesto te ayuda a que compres estratégicamente y distribuyas mejor tu dinero.
  3. Si tienes prioridades de compras sabrás qué es lo indispensable y qué artículos puedes omitir.
  4. Infórmate de las promociones y descuentos; muchas veces las tiendas tienen más ofertas de las que ves en los letreros.
  5. Pregunta sobre el envío, ya que este puede ser un factor que impacte a tu presupuesto.
  6. Conoce los métodos de pago, así sabrás qué tarjetas bancarias participan en los meses sin intereses.
  7. Uno de los atractivos del Buen Fin son los meses sin intereses, pero cuida mucho no comprar una gran cantidad que descontrole tus finanzas posteriormente.
  8. Comparar marcas y precios siempre te ayudará a que compres los productos que realmente estás buscando.
  9. Evita compras de impulso, ya que estar rodeados de buenas promociones puede ser una gran tentación y podrías gastar tu presupuesto en una sola tienda.
  10. Si lo consideras en tu presupuesto, una buena alternativa es anticipar tus compras y regalos navideños.

Ahora ya conoces las marcas de El Palacio de Hierro Coyoacán que debes visitar para aprovechar los beneficios de estos días en los que hay muchos descuentos y facilidades de pago.


Anterior Siguiente