Encuentra el artículo autografiado que estabas buscando en On Field

Encuentra el artículo autografiado que estabas buscando en On Field

Todos somos fans. Ya sea de algún deporte, de la música, los cómics o el cine, algo en el mundo nos tiene completamente fascinados. Y es esta admiración la que nos hace desear que, de alguna forma, pudiéramos tener en nuestras casas una parte importante de nuestras aficiones. 

Ese deseo podemos cumplirlo a través de artículos coleccionables, cómics reeditados, figuras de acción o películas y discos exclusivos; pero existe algo que todo fan aspira tener: un artículo autografiado por su ídolo. 

Y ahora, en El Palacio de Hierro Coyoacán, es muy fácil conseguir los artículos autografiados de tus actores, músicos y deportistas favoritos gracias a On Field

On Field es una empresa dedicada a acercarse a los mejores deportistas y personalidades de la cultura pop para adquirir piezas de colección que pueden ser tuyas. 

Comprende a la perfección ese sentimiento de pasión y admiración que te impulsa a ver todas las películas de Star Wars en maratón, a revivir cada gol de tu futbolista favorito y a escuchar a todo volumen el disco de Michael Jackson que cambió tu vida.

El acceso de On Field a las grandes personalidades que facilitan cada artículo autografiado en su tienda hace posible que puedas tener en tus manos y por el resto de la eternidad una parte física de tu pasión. Pero ¿Qué tanto puedes encontrar? ¡Conócelo a continuación!

Artículos autografiados de deportes

On Field tiene un amplio catálogo de artículos deportivos autografiados que abarcan distintas disciplinas, como Fútbol Soccer, Boxeo, Tenis, Básquetbol, Béisbol, Ciclismo, Hockey, Natación y, claro está, los más exclusivos artículos autografiados de la NFL firmados por personajes como Joe Montana, Tom Brady o Lamar Jackson entre los que se destacan los cascos que utilizaron en sus mejores partidos, los jerseys del uniforme de su equipo, tenis, fotografías y hasta un asiento del estadio del Texas Stadium que alguien, con mucho ingenio y valentía, consiguió sacar.

Encuentra el artículo autografiado que estabas buscando en On Field

También puedes encontrar una playera autografiada por Lionel Messi, Memo Ochoa o Cristiano Ronaldo. Otros artículos autografiados de fútbol incluyen los balones y los tacos con los que los mejores futbolistas alcanzaron la victoria. 

¡On Field tiene una venta de artículos deportivos autografiados que no te puedes perder!

Artículo autografiado para los amantes de la música

La música es un gusto que todos compartimos, sin importar nuestras preferencias personales. Y un artículo autografiado bastante deseado por los más grandes fanáticos de la música es el instrumento musical que tocaba su artista favorito. 

En On Field puede ser tuya la guitarra de Brian May con la que, junto con la voz de Freddie Mercury, la batería de Roger Taylor y el bajo de John Deacon,hizo rockear al mundo con Queen

O tal vez prefieras una guitarra o un bajo autografiado por alguno de los miembros de bandas como Metallica, Nirvana, Gun 's N Roses o The Rolling Stones

Además de los instrumentos musicales, otro artículo autografiado que puedes llevarte a casa son los discos originales y autografiados de grandes estrellas como David Bowie, Elton John, Oasis y Pink Floyd. 

¡Podrás sentir el rock corriendo por tus venas cada vez que mires tu nueva adquisición!

Autógrafos para los aficionados del cine y cómics

Seguro cualquier fanático del cine quisiera tener este artículo autografiado colgando en su pared: el poster de Avengers: Endgame firmado por el elenco principal. O mejor aún, el escudo del Capitán América firmado por Chris Evans y el elenco principal de las películas del amado superhéroe de Marvel.

La colección de artículos autografiados de las películas y series más famosas de Hollywood abarca desde Funkos con la firma de actores como Elijah Woods, Hugh Jackman y Stan Lee fotografías firmadas por los protagonistas y directores de producciones como Hellboy, Agente 007, Harry Potter y Batman, hasta fotopinturas y caricaturas de Los Picapiedra y El Oso Yogi.

Pero sin duda, el artículo autografiado que todo geek sueña con llevarse a casa se encuentra entre los siguientes: el casco de Iron Man, el modelo a escala del Delorean de Volver al Futuro, el Guante del Infinito, el casco de Darth Vader, el blaster de Han Solo, el arco de Hawkeye, la varita de Harry Potter y los diferentes modelos de Batimóvil. Cada artículo autografiado por nuestros héroes favoritos. 

Otros artículos autografiados

¿Te gustaría tener un artículo autografiado poco convencional? Entonces te encantará la carta escrita por la icónica Reina Victoria de Inglaterra o las revistas de Playboy firmadas por Hugh Hefner y enmarcadas. 

Toma en cuenta que cada artículo autografiado en On Field es único e irrepetible, por lo que cada pieza es una oportunidad sin igual de llevarte a casa un gran pedazo de ese deporte, película o banda musical que te encanta, sólo ¡Visita el sitio de El Palacio de Hierro y encuentra el artículo autografiado que tanto estabas buscando!

Regresar al blog