Carrito de compra

Las mejores joyerías en México para el regalo ideal

Las mejores joyerías en México para el regalo ideal

Una joya es el regalo por excelencia, no importa la ocasión o el motivo de conmemoración, una joya siempre será una gran opción. Si estás en busca de alguna, te ayudamos a encontrarla en las mejores joyerías en México.

La joyería va directo al corazón, es emocional y muy simbólica. Una joya puede expresar sentimientos y hasta guardar bellos recuerdos, es por ello que las joyas son importantes en momentos como bodas, quince años, graduaciones, aniversarios, etcétera. 

Su elección puede ser complicada, pero lo más importante es comprar una joya auténtica y no una imitación, de lo contrario estarías perdiendo tu dinero. Si quieres calidad, diseño, personalización y una gran variedad de artículos tu búsqueda comienza por las mejores joyerías en México, todas son establecimientos formales que te garantizan una atención sinigual y joyas auténticas.

Joyerías en Centro Coyoacán

Centro Coyoacán cuenta con varias joyerías, donde podrás encontrar diversas opciones, marcas representativas y reconocidas como las mejores joyerías en México. 

Las joyerías que puedes visitar en Centro Coyoacán son Acero y Plata,Tous, Bizarro, Cristal Joyas y Bazart, donde hay joyas de todo tipo como pulseras, collares, dijes, cadenas, esclavas, anillos de compromiso, aretes y muchos accesorios, ya sea de oro amarillo, plata, oro blanco, con rubí, zafiro, zirconia, turmalina y más. 

Sin duda, aquí encontrarás el regalo ideal para esas fechas especiales, ya que hay excelentes joyas tanto para hombre como mujer, niños, bebés, unisex, colecciones especiales y artículos personalizables.

Más que una joya, regala un sentimiento

Al obsequiar una joya despiertas emociones, más allá de ser un regalo elegante y sofisticado, habla de un profundo sentimiento. Estas joyerías en México te brindan todas las opciones para que encuentres la joya con la que te recordarán por siempre.

1. Apuesta por la nostalgia con Acero y Plata 

Acero y Plata es una joyería mexicana con más de dos décadas ofreciendo productos que son verdaderos sueños hechos realidad, con una amplia gama de joyas para toda ocasión; especialistas en joyería clásica elaborada con plata, piedras y perlas naturales

También te puede interesar las colecciones de vanguardia con diseños más modernos y atrevidos. Se trata de una de las joyerías en México más reconocidas, gracias a la pasión que le imprimen a cada una de sus joyas, porque para Acero y Plata una joya debe llevar una historia de amor. 

Aquí encontrarás joyas en plata realmente bellas para dama y caballero, de alta calidad y diseños diversos, desde aretes y collares hasta anillos, pulseras y otros artículos. Acero y Plata es de esas joyerías en México que no puedes dejar de visitar.

2. Tous, una marca con personalidad

Si buscas algo con un estilo juvenil, tierno y divertido sin duda tienes que considerar a Tous. Sus diseños marcan tendencia por su calidad y estilo particular, si hablamos de joyería juvenil Tous es un referente de joyerías en México.

La historia de la icónica marca del osito comenzó desde 1920 en España donde fabricaban relojes; al día de hoy, su joyería que más se destaca son los dijes, cadenas y aretes. Además ofrece otro tipo de accesorios como bolsas, gafas, camisetas y más. Entre sus colecciones que más se destacan están Ocean, Save, Nocturne, Hold o bien, si buscas algo único en Tous vas a encontrarlo, pues aquí tienes la opción de personalizar tus joyas. Sin duda, una de las joyerías en México que valen la pena visitar. 

Las mejores joyerías en México para el regalo ideal

3. Bizarro, joyas que apasionan

Cuando hablamos de joyerías en México, inmediatamente pensamos en Bizarro, una empresa que surge en 1979, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Su sello distintivo es la pasión por lo que hacen que se refleja en joyería de gran calidad, diseño y versatilidad.

Las piezas de Bizarro atienden a los detalles y el buen gusto, puedes encontrar joyas de todo tipo y para toda ocasión, en cuestión de anillos de compromiso, Bizarro se ha vuelto un verdadero referente. También hay opciones para fechas especiales como cumpleaños, ya sea para hombre, mujer o unisex desde esclavas y cadenas, hasta relojes, pulseras y más.

4. Si buscas diseños exclusivos visita Cristal Joyas

Cristal Joyas es una de las joyerías en México más importantes, que si bien es más joven que otras joyerías, ya que comenzó a operar en 1984 ha sabido ganarse un lugar mediante diseños exclusivos de joyas y una gran variedad de relojes con las marcas de prestigio como Mido, Citizen, Rado, Bulova, Nivada, Fossil, Pierre Lannier y Michael Kors.

Esta joyería resalta también por su variedad, prácticamente encuentras cualquier pieza de joyería que estés buscando, con una gran calidad y estilo, entre las que destacan los artículos de oro blanco como argollas, pulseras, dijes, broqueles y brazaletes. 

Cristal Joyas es una de las joyerías en México con más opciones para toda la familia, ya que encuentras colecciones exclusivas para ocasiones especiales como cumpleaños, día de la madre o padre, celebraciones en pareja y más.

5. Bazart, joyas especiales para personas excepcionales

Bazart es una de las joyerías en México que sabe entender las necesidades y gustos de sus clientes, por lo que ofrece una amplia gama de joyas para toda ocasión, con diversos estilos y diseños.

Esta empresa se caracteriza por ofrecer joyas exclusivas, de prestigio y gran calidad, un regalo ideal para aquellas personas excepcionales. Bazart no solamente vende las joyas, sino que tiene el personal especializado para el mantenimiento y reparación de piezas

Visita Centro Coyoacán y conoce todas las opciones de joyas y accesorios que hay en sus diversas joyerías, seguro quedarás fascinado y encontrarás esa pieza que genere un momento que quedará grabado para siempre en esa persona especial.


Anterior Siguiente