Carrito de compra

Las mejores mochilas escolares para este regreso a clases

Las mejores mochilas escolares para este regreso a clases

Estudiante previsor vale por dos, ¡Así que no dejes la selección de tus útiles escolares para el último momento! Todavía estás a tiempo de conseguir cuadernos, lápices de colores, juegos de geometría y por supuesto, mochilas escolares

Sin importar la edad que tengas, las mochilas siempre son uno de los elementos más importantes para ir a la escuela, no sólo porque cargan con todos los libros y materiales, sino porque sus diseños, estampados y colores son una muestra de tu personalidad o algo con lo que te identificas. Por eso, no puedes escoger cualquier mochila para la escuela

Conscientes de lo importante de esta elección, hemos preparado para ti un artículo con nuestras mejores recomendaciones para elegir los mejores bolsos y mochilas para este regreso a clases. 

Tipos de mochilas escolares

Existen una gran variedad de modelos y estilos de mochilas, y su elección dependerá completamente de nuestra necesidad, lo ideal es elegir aquella que nos permita cumplir nuestras tareas y actividades fácil y cómodamente. ¿Cuáles son tus opciones? Recapitulemos un poco sobre los tipos de mochilas escolares que existen para comenzar a identificar la ideal. 

Bolsos

Se trata de bolsos en forma de mochilas de dos asas en las que, dependiendo del tamaño, puede cargarse una cantidad moderada de cuadernos, libros y hasta ordenadores. Son muy cómodas sobre todo para los estudiantes universitarios, ya que regularmente tienen que desplazarse a otros salones durante sus clases y los bolsos son fáciles de cargar y acomodar en todos lados. 

Mochilas escolares clásicas

Por supuesto, no pueden faltar las mochilas escolares de doble asa. Generalmente, además del gran espacio para libros, cuadernos y útiles, estas mochilas cuentan con bolsas y compartimentos extra para guardar termos, ordenadores, plumas, etc. 

También, existen mochilas escolares que vienen en combo, es decir, con la mochila viene una lonchera a juego con el diseño. 

Son las más usadas por alumnos de cualquier nivel académico, su popularidad se debe a la comodidad que proveen y múltiples opciones de diseños.

Mochilas escolares con rueditas

Este tipo de mochilas escolares son también bastante utilizadas por los alumnos, sobre todo los niños. Se trata de una mochila de doble asa convencional que en la base tiene un par de rueditas de hule y un bastón plegable con el que puedes llevarla a todos lados. 

Muchos niños prefieren utilizar una mochila de rueditas cuando tienen que llevar muchos materiales en la misma y al cargarla es más pesada que de costumbre, ¡Sin mencionar lo divertido que es arrastrar las mochilas escolares con rueditas!

Mochilas bandoleras 

Estas mochilas se caracterizan porque, al contrario de las tradicionales, tienen una única asa que carga la mochila atravesada sobre el pecho. Tienen mucho estilo y si eres un universitario que no requiere de llevar muchas cosas a clases, es ideal para ti. 

¿Dónde encontrar las mejores mochilas escolares?

Ahora sí, una vez has identificado qué tipo de mochila se adapta mejor a tus necesidades, es hora de comprarla. Y Centro Coyoacán tiene las mejores recomendaciones para ti: 

Para comenzar, está la tienda Hardhead en dónde encontrarás mochilas de la marca Alta Tecnología en Mochilas (ATM), mismas que no sólo están hechas con productos de la mejor calidad, además de ser cómodas y espaciosas; también poseen una gran variedad de diseños increíbles inspiradas en Los Polinesios, Las princesas de Disney, Los Vengadores, Friducha, Stranger Things y mucho más.

El amplio catálogo de diseños en mochilas escolares de ATM no sólo tiene mochilas de doble asa convencionales, por ejemplo, la colección de Baby Shark tiene mochilas en forma de coloridos tiburones y otros personajes de la compañía Pinkfong, creadora de la popular canción y muchas más con elementos divertidos como colas de sirena, orejas y cuernos de unicornio, ¡Lo que las convierte en las mochilas escolares perfectas para los más pequeños! 

Descubre su colección de mochilas inspiradas en La Casa de Papel, Chucky y Volver al Futuro, ¡Seguro encontrarás la mochila ideal si eres fanático del cine y las series de televisión!

Y si eres fan de los superhéroes y las películas de Disney, te invitamos a conocer las mochilas escolares inspiradas en personajes entrañables como Simba, Iron Man o Cruella de Vil con un toque moderno que las convierte en las mochilas de moda que querrás llevar de vuelta a la escuela. 

También queremos invitarte a conocer las mochilas escolares de marcas como Piagui, The North Face, Wenger o Desigual que puedes encontrar en El Palacio de Hierro dentro de Centro Coyoacán. Tienen todo tipo de estilos y diseños, ¡Sin duda encontrarás la mochila ideal para ti que te acompañe el siguiente ciclo escolar!

Ahora que sabes dónde encontrar las mejores mochilas escolares ¡No dejes que te ganen la tuya! Nos dará mucho gusto apoyarte durante tus compras de regreso a clases.


Anterior Siguiente