Carrito de compra

Lo más novedoso en equipo de cocina

Lo más novedoso en equipo de cocina

Siempre es un buen momento para renovar aquellos rincones especiales de tu hogar y uno de ellos, sin duda es la cocina. ¿Qué es lo más importante para su renovación? Integrar el mejor equipo de cocina, tales como los electrodomésticos más modernos que además de darle un nuevo rostro, serán tus mejores aliados día a día. 

Las opciones para la renovación de un equipo de cocina son tantas pero lo más importante es integrar artículos de mejor calidad, de diseños funcionales y con lo mejor y más nuevo en tecnología.

Las mejores tiendas para renovar tu cocina

En Centro Coyoacán encuentras las mejores tiendas con lo más novedoso en equipo de cocina, desde cafeteras profesionales hasta licuadoras y refrigeradores de las mejores marcas y con una gran variedad de modelos. 

¿Cómo elegir un equipo de cocina? Para elegir un buen equipo de cocina no sólo debes guiarte por su estética, debes buscar las mejores funcionalidades, diseño y tecnología, además de considerar la garantía y servicio al cliente que la marca pueda ofrecerte.

Considerando lo anterior, podemos recomendarte lugares y marcas para la remodelación de tu cocina: 

El Palacio de Hierro y su versatilidad

En El Palacio de Hierro de Centro Coyoacán puedes encontrar todo el equipo de cocina que necesitas, desde una amplia oferta de utensilios y accesorios hasta electrodomésticos enfocados en un concepto de cocina inteligente, es decir, aparatos que lucen muy bien y además son totalmente funcionales. 

Encuentra una gran variedad de electrodomésticos, marcas, modelos y estilos, desde hornos de microondas, licuadoras y batidoras hasta cafeteras, estufas, refrigeradores y lavavajillas. Su gran variedad en equipo de cocina te sorprenderá ¿Qué tanto se te ocurre qué puedas necesitar? Lo que pienses lo tienes: teteras, freidoras, vaporeras, sandwicheras, wafleras, extractores, exprimidores y otros aparatos que te ayudan en tu día a día.

Además encontrarás una gama excelente de accesorios y utensilios, como ollas, vajillas, sartenes, baterías, cubiertos y muchas herramientas de las mejores marcas.

SMEG, diseño y eficiencia 

Lo más novedoso en equipo de cocina

Si hay una marca que le dará un gran estilo a tu cocina es SMEG. Una empresa italiana con más de siete décadas operando en distintos países. Se enfoca en productos de extraordinaria calidad y durabilidad más un diseño único, ya que ofrece artículos contemporáneos con un toque vintage.

Asimismo, SMEG trabaja con arquitectos y diseñadores a nivel mundial para crear colecciones exclusivas que realmente son impresionantes, con colaboraciones tales como la que hizo con los maestros artesanos de Dolce & Gabbana.

El equipo de cocina que ofrece SMEG se distingue inmediatamente porque posee una personalidad muy definida que se reconoce por sus colores sólidos, sus líneas estéticas de diseño y el cuidado al detalle.

Puedes encontrar una línea muy moderna y contemporánea, totalmente metálica, como hornos eléctricos o de gas, microondas, parrillas, estufas, campanas, lavavajillas, tarjas, llaves y otros accesorios.

Por otro lado, SMEG ofrece una línea con un toque más vintage con sus refrigerados que parecen de los años 70´s, pero con la tecnología más moderna o sus electrodomésticos como licuadoras y batidoras. 

Todos los productos SMEG hacen gala de dos distintivos italianos: su buen gusto para el diseño y la eficiencia de sus mecanismos.

Krups con un toque moderno 

Esta marca es símbolo de innovación, enfocados al diseño e ingeniería que genera momentos especiales hasta en lo más cotidiano (como hacer un buen café). Sus orígenes datan de 1846,  en donde mostraron su pasión por las máquinas de café, y continuaron hasta ofrecer un catálogo de equipo de cocina más amplio.

En Centro Coyoacán encontrarás la boutique de Krups, la cual presenta una gama centrada en máquinas de café (automáticas y manuales), molinos para café y accesorios. Son especialistas en este tipo de aparatos, pero para el día a día tienes muchas opciones como tostadores, wafleras, hornos, hervidores digitales y mucho más. 

Si quieres un equipo de cocina moderno y de gran calidad, puedes confiar en Krups. Las mejores cafeteras están aquí, además de aparatos de vanguardia como el Juice & Clean para hacer jaleas y jugos y una muestra de su innovación: Prep & Cook, un robot de cocina multifuncional para cocción, puedes hacer preparaciones y cocinar. ¡Todo en uno!

¿Qué estilo te gusta más para tu cocina? Como puedes ver, estas tiendas en Centro Coyoacán te ofrecen lo mejor y más novedoso en equipo de cocina. Renovar tus electrodomésticos te da la oportunidad de imprimir un nuevo estilo a tu cocina, pero además ganas en calidad y eficiencia, porque las marcas que encontrarás son un referente en cuanto a tecnología.


Anterior Siguiente