Los mejores churros de Coyoacán los encuentras en La Terraza Palacio

4 razones para visitar “Puebla La Churrería”, los mejores churros en Coyoacán.

Imagínate un mundo sin churros. 

Un mundo gris, triste, sin ninguna risa o el crujir de la masa azucarada entre tus dientes. Un mundo en el que toda esperanza de encontrar el acompañante perfecto para el chocolate caliente desapareció de la faz de la Tierra. 

¡Sería horrible! ¿No lo crees? Lo bueno es que el churro está lejos de desaparecer en México, dado que es uno de los postres más populares en nuestro país. 

Los churros forman una parte importante de nuestra gastronomía. Los encuentras en todos lados, desde tu panadería favorita, con vendedores ambulantes, churrerías, incluso es probable que en tu familia haya alguien que sepa preparar unos churros buenísimos que reúnen a tíos, primos y hermanos para probarlos.

Pero a pesar de que son tan conocidos y populares, nadie sabe de dónde vienen los churros. La leyenda dice que el ancestro del churro es el Youtiao, una tira de masa frita que se servía en los desayunos en China durante la Dinastía Song. 

Los portugueses quedaron fascinados con el platillo y llevaron la receta a su natal Portugal, donde le agregaron azúcar y le dieron la forma de estrella que conocemos hoy en día. Poco a poco, el churro llegó a más países de la Península Ibérica y durante la Conquista, fueron los españoles los que introdujeron este sabroso postre al continente americano. 

Y como con todo, nuestros antepasados le dieron su toque personal al churro cubriéndolo de chocolate o rellenándolo de cajeta o lechera. Sin mencionar que, el chocolate con churros sabe aún mejor. 

Pero hay de churros a churros y ahora, puedes encontrar en La Terraza Palacio Coyoacán los mejores churros de coyoacán en El Convento.

A continuación, te presentamos 5 razones por las que esta churrería tiene los mejores churros en Coyoacán y te animes a probarlos. ¡Comencemos!

1. Receta única y tradicional

El Convento fué fundado en 1977 siendo la primera churrería fundada en Sán Ángel, un restaurante 100% mexicano, con una gran tradición y pasión por los platillos mexicanos, buscando ofrecer los mejores churros y el mejor chocolate de la Ciudad de México. No solamente encontrarás los mejores churros en Coyoacán, también encontrarás deliciosas tortas de diferentes sabores cómo: jamón con queso, salchicha, choriqueso, milanesa y más sabores, así como exquisitas bebidas para acompañarlas.

2. Un menú delicioso y amplio

El Convento ofrece una gran variedad de churros y chocolate preparados artesanalmente con los mejores ingredientes. 

Estos famosos churros en Coyoacán se pueden pueden pedir en su presentación tradicional con azúcar o canela, rellenos o acompañados con un topping de chocolate, cajeta, lechera.

En cuanto a sus bebidas, puedes acompañar tus churros con una malteada o con uno de sus deliciosos tipos de chocolate caliente: Francés, Español, o Mexicano.

3. Un snack perfecto para cualquier ocasión

Ya sea que vengas de un largo día de compras o quieras llevar un desayuno delicioso a tu casa, comprar churros en Coyoacán siempre es una gran opción, sobre todo si puedes personalizarlos con una variedad de sabores tan amplia como la que ofrece El Convento. Llevar unos deliciosos churros y chocolate a la oficina seguro harán muy felices a tus compañeros, ¡y qué decir de sorprender a tu familia con una bolsa de sus churros de Coyoacán favoritos!

No hay nada como sentarse en la mesa con tu familia y amigos para compartir una sabrosa orden de churros mientras platican y ríen juntos. 

También, después de estar todo el día recorriendo los museos y parques tan bonitos de Coyoacán, se antojan unos churros recién hechos. ¡Así que anímate a probar los mejores churros en La Terraza Palacio Coyoacán!

4. Todos amamos los churros 

Siendo sinceros, ¿A quién no le gustan los churros? Seguro hay un porcentaje de gente que no puede disfrutarlos por distintos motivos, pero generalmente comer churros en Coyoacán es un excelente plan. 

Debido a su delicioso sabor y accesibilidad, los churros se han mantenido como uno de los postres favoritos de México por muchos años. Y la experiencia sólo mejora si encuentras los mejores churros y esos son los de El Convento.

Si te has convencido de probar con tus amigos y familia los más deliciosos churros en Coyoacán, puedes encontrarlos en La Terraza Palacio, dentro de El Palacio de Hierro Coyoacán ¡Será un gusto para El Convento compartir contigo los mejores churros de la zona!

Regresar al blog