Carrito de compra

Los mejores restaurantes de cortes de carnes finos y otras opciones ¡Un deleite a tu paladar!

Los mejores restaurantes de cortes de carnes finos y otras opciones ¡Un deleite a tu paladar!

No hay nada más íntimo que compartir la mesa y disfrutar deliciosos platillos a lado de nuestros seres queridos. En El Palacio de Hierro Coyoacán están algunas de las mejores opciones de cortes de carnes finos de la ciudad. Así que, si eres amante de los cortes de carne gozarás de este listado que incluye una exquisita selección de restaurantes con espectaculares platillos ¡Todos a prueba de paladares exigentes!

El Restaurante Palacio

Toda una experiencia de comida mexicana que te hace sentir como en casa. Con una oferta gastronómica mexicana, sus cortes de carne finos son excepcionales. ¿Nuestra recomendación? Comienza con una sopa de hongos, combinación de champiñones y setas con epazote o bien, la tradicional sopa de tortilla; imagina julianas de tortilla, aguacate, queso panela, chile pasilla y crema de rancho fusionando sus sabores en tu paladar ¡Delicioso y apenas vamos comenzando! Pasando a los cortes de carne, prueba su costilla a la parrilla; carne selecta del norte, acompañado de un tlacoyo de masa azul con nopales, chorizo oaxaqueño y salsa verde tatemada. ¿Buscas algo diferente? Tu opción son las flautas de banqueta, tres cortes de carne finos desmenuzados en salsa verde, queso cotija, aguacate y crema de rancho. ¡Toda una experiencia gastronómica! 

Los Panchos

Este icónico restaurante fundado en 1945, ahora está presente en la Terraza Palacio de Coyoacán. Si no tienes antojo de cortes de carnes finos, aquí puedes encontrar su especialidad: las carnitas y el chicharrón, ambas parte de la cocina tradicional mexicana. ¿Su especialidad? Las Petroleras, algunas opciones son: cecina de Yecapixtla, carnitas, bistec, campechanas entre otras están preparadas con frijoles, salsa y queso ¡Son una delicia!

Al Andalus

Todo el sabor de la cocina árabe y la hospitalidad de la cultura libanesa ahora están presentes en la Terraza Palacio Coyoacán. El menú de este restaurante es un viaje por la cocina libanesa, en donde los cortes de carne finos están presentes. Inicia con su alambre de kafta de res, o de arrachera con guarnición de chiles toreados y papas a la francesa. ¿Apeteces algo más tradicional? Su plato libanes es la opción perfecta para compartir un clásico shawarma de carne acompañado por jocoque, garbanzo, berenjena y otras guarniciones árabes clásicas.

Los mejores restaurantes de cortes de carnes finos y otras opciones ¡Un deleite a tu paladar!

Cantina Palacio

Inspirado en las cantinas mexicanas de lujo de principios de siglo XX, la estrella de esta cantina son sus deliciosos cortes de carne finos. Algunos de los cortes que puedes disfrutar son: arrachera, lomo especial y vacío. ¿Nuestra recomendación? Los Inolvidables de la Cantina, milanesa clásica de filete de res con frijoles refritos y plátano macho frito o bien, su filete de res al mezcal; filete de res flameado con salsa oscura, champiñones, salsa de queso y cebolla rebozada. ¿Algo más sencillo pero delicioso? Un corte New York, Kansas y Rib Eye acompañado de sus espectaculares entradas ¡Los cortes de carne finos de la Cantina Palacio es un completo deleite para los fanáticos de la carne!

Sliders

El menú de Sliders incluye jugosas hamburguesas con cortes de carne finos y de primera calidad, que se acompañan con ensaladas, sopas y guarniciones ¡Sus cortes de carne son toda una experiencia! ¿Nuestra recomendación? su Original Sliders con jugosa carne de res, pepinillos, queso y salsa original de Sliders. Si no es suficiente puedes personalizar y comer hamburguesas completamente a tu gusto, seleccionando sus ingredientes, el pan y las salsas.

Ahora que ya conoces las opciones de cortes de carnes finos del Palacio de Hierro Coyoacán ¿Te animas a probarlas? ¡Te esperamos con gusto! 


Anterior Siguiente