Los postres más ricos están en El Palacio de Hierro Coyoacán

Descubre los postres más ricos para saciar tu antojo

 

Dicen que una buena comida se compone de tres tiempos: aperitivo, plato fuerte y postre. Aunque siempre podemos saltarnos hasta el último paso. 

Si quieres consentirte con los postres más ricos de la Ciudad de México y disfrutarlos al momento o en la comodidad de tu hogar, ¡Definitivamente tienes que visitar las siguientes opciones de postres y café de El Palacio de Hierro Coyoacán!

Creperie de la Paix

¡Un pedacito de París en tu paladar! Este lugar de La Terraza Palacio Coyoacán es un auténtico rincón de París en la CDMX. Con una propuesta de crepas en un ambiente bohemio, sus crepas dulces y saladas son las mejores crepas de la ciudad. 

Entre sus crepas más emblemáticas y postres más ricos del lugar están las crepas de fresas con crema montada y helado de frutos rojos, su crepa de manzana estilo Strudel tibio con helado de vainilla y para los amantes del chocolate, su crepa de tres chocolates, brownie y helado de vainilla. Además de sus crepas, Creperie de la Paix tiene una amplia variedad de bebidas, todas grandes opciones para acompañar tu postre; cafés, tés, cremas, licores y hasta vinos dulces. 

Y si las crepas no son suficientes, aquí puedes encontrar otras opciones dulces, como su fondue de chocolate con frutas, panqués de plátano y elote o bien, sus esponjosos brownies con helado de vainilla. Si estás buscando los postres más ricos de la ciudad, Creperie de la Paix es una visita obligada.

El Restaurante Palacio

El menú de El Restaurante Palacio te ofrece platillos caseros e internacionales preparados con los mejores ingredientes y la mayor dedicación; pero si un día sólo tienes antojo de algo dulce, también puedes probar aquí los postres más ricos como el pastel de chocolate oaxaqueño, una bola de helado artesanal, la capirotada con miel de guayaba, el delicioso pastel mil hojas con frutos rojos o un pastel de pasta philo, relleno con nata de vainilla, frutos rojos y pistache. 

¡Acompaña tu postre con una taza de café o té de la exclusiva selección Palacio y potencia los sabores!

Los postres más ricos están en El Palacio de Hierro Coyoacán

Gourmet Palacio

¡Encuentra en Gourmet Palacio los postres y pasteles más ricos de la Ciudad de México! Comenzando por los frascos de galletas Zuckys que sólo puedes conseguir en esta sección de El Palacio de Hierro, forman parte de la tradición gastronómica de la tienda departamental desde hace más de 30 años. 

Entre los sabores más populares de las galletas Zuckys están las de chispas de chocolate, licor de café, naranja y moka. Además, también puedes llevar a casa dulces a granel, chocolates gourmet, bombones, praliné, dulces hechos con té, trufas y mucho más. 

¿Cuántos de los postres más ricos de la CDMX se te antojaron? ¡No le des más vueltas, corre por ellos y no te quedes con el antojo!

Churrería El convento

Los churros son de los más famosos postres en CDMX y en México en general. Y Churrería El Convento de La Terraza Palacio Coyoacán tiene una larga tradición preparando los mejores churros, cuando desde 1977 fué la primera churrería fundada en San Ángel.

Ya sea que disfrutes los clásicos cubiertos de azúcar y canela o quieras aventurarte a probar los churros helados, rellenos con chocolate, cajeta o lechera. ¡Seguro quedarás fascinado porque los churros son de los postres más ricos!

Y como no hay nada mejor para acompañar tu orden de churros como un buen chocolate caliente o café caliente ¡llévate el tuyo! Elige entre el chocolate mexicano, español, o francés.

Chiandoni

La emblemática heladería italiana de los años 50, sin duda es otra gran opción para el momento del postre. Chiandoni acompañó a generaciones de capitalinos y ahora mantiene su legado en La Terraza Palacio Coyoacán en donde su clásico Hot Fudge Sundae, delicioso helado de vainilla con crema chantilly, chocolate derretido con nueces y su delicioso Banana Split son protagonistas del menú. 

Salir por un helado, no volverá a ser lo mismo después de probar estos legendarios helados.

Matisse

La repostería Europea, uno de los postres más ricos del mundo y Matisse es la prueba de ello, con una elaboración 100% casera sus recetas son auténticamente europeas. Con una gran variedad de pasteles, este lugar ofrece una variedad de cafés, destacando el latte, el Matisse frappe, los capuchinos fríos o calientes y los clásicos cafés americanos y expressos.

En Matisse de La Terraza Palacio Coyoacán, puedes encontrar pasteles de mazapán de pistache,mil hojas,fresas con crema, mousse de frutas y otros más clásicos cómo pie de limón, strudel de manzana, tres leches de zanahoria entre otros. 

Ahora que ya conoces los mejores postres ¿Cuál de estas opciones va contigo? ¡Descúbrelo acompañado de tu bebida favorita! y no hay mejor opción que El Café Palacio; una barra de bebidas de alta especialidad. Atoles de distintos sabores, tés, infusiones y hasta una mezcla única de café son algunas de las deliciosas opciones que puedes disfrutar.

Regresar al blog