Marcas de perfumes, ¿dónde encontrar los mejores?

Perfumes originales, ¿dónde encontrarlos?

Desde su aparición hace más de 300 años, el perfume se ha convertido en algo más que una fragancia que impregna nuestro cuerpo, también puede considerarse un accesorio indispensable para cualquier ocasión

Escoger el perfume adecuado requiere prestar atención a todas las opciones, sobre todo para identificar cuales son las mejores marcas de perfumes. En El Palacio de Hierro, podrás encontrar una gran variedad de perfumes, todos ellos de marcas reconocidas ¡Aquí tus opciones serán tantas que lo difícil será su elección! por eso, a continuación te daremos algunos consejos para escoger el perfume indicado. 

¿Por qué deberías usar perfume todos los días?

¿Sueles salir de casa sin perfumarte? ¿No lo consideras necesario? ¡Tal vez podamos hacerte cambiar de idea!

Las mejores marcas de perfumes y sus fragancias siempre te pondrán de buen humor. Cada vez que llegue a ti el aroma cítrico, floral o amaderado que tanto te gusta, es seguro que una sonrisa aparecerá en tu rostro. 

Y si ese mismo perfume lo utilizaste en un momento feliz, tu memoria olfativa te hará revivir esa ocasión especial, por lo que tu humor mejorará rápidamente. Sin mencionar que, una buena fragancia en el momento y lugar correctos te llenan de confianza para hablar ante los demás, lo que puede abrirte muchas puertas en el ámbito laboral, personal o académico.

¿En dónde encontrar tu fragancia feliz? En El Palacio de Hierro puedes encontrar una amplia variedad de marcas de perfumes, algunas opciones de perfumes para mujer, exquisitas lociones para hombres y fragancias sutiles para niños completamente auténticas, ¡anímate a conocerlas!

¿Qué fragancia es la ideal para ti o para regalar?

Desde Carolina Herrera hasta Ralph Lauren, estas grandes marcas de perfumes abarcan todo tipo de preferencias. Por ejemplo, si gustas de fragancias florales, puedes probar con Flower by Kenzo, cuyas notas de corazón con aroma a flor de azahar y rosa de Bulgaria tienen el toque de frescura ideal que puedes disfrutar por varias horas. 

Si disfrutas más los perfumes cítricos, entonces Dolce & Gabanna Pour Homme y sus notas de salida a bergamota, neroli, cítricos y mandarinas es la fragancia ideal para ti. 

Por supuesto, también puedes encontrar los mejores perfumes para hombre de marcas como Lacoste, Hugo Boss, Ralph Lauren y Armani, ¡una fragancia de estas es un regalo ideal para todos los caballeros!

El Palacio de Hierro Coyoacán

Su exclusividad es indiscutible, y eso también aplica a su selección de marcas de perfumes de mujer. En ella podrás encontrar el aroma perfecto para ti en un perfume amaderado Michael Kors, un Eau de Parfum de Dior o la fragancia especiada de Penhaligon’s

Los caballeros también pueden disfrutar del exquisito aroma que les brindan los perfumes para caballero de Viktor & Rolf, Creed, Salvatore Ferragamo y otras marcas de perfumes expertas en crear las mejores fragancias para hombres.

¿Buscas las mejores marcas de perfumería? ¡El Palacio de Hierro tiene todo lo que estás buscando! Encuentra las mejores fragancias de tus marcas favoritas como Santal 33, Assoluto Velorum, Versace, Chanel o Ciara.

También puedes encontrar una amplia variedad de fragancias de Aqua di Parma empresa italiana fundada en 1916 en un pequeño laboratorio de la ciudad de Parma en 1916, elaborando perfumes y convirtiéndose poco a poco en una de las fragancias favoritas de las personas.

El área de perfumería de El Palacio de Hierro Coyoacán cuenta con una extensa colección de marcas de perfumes para toda la familia, por lo que es posible que quieras probarlos todos rápidamente para encontrar el indicado para ti. ¡Pero, cuidado! Oler demasiados perfumes en poco tiempo puede marearte. Tómate tu tiempo para disfrutar de cada una de las fragancias. 

Comienza aceptando las tiras de papel perfumadas que dispensan los vendedores, compara poco a poco sus aromas e identifica los que más te gusten. Cuando lo hayas hecho, acércate al módulo donde se encuentren los perfumes que te gustaron y pide que apliquen un poco sobre tu piel. 

Espera unos segundos a que seque y percibe la fragancia. Si es de tu agrado, ¡has encontrado el perfume perfecto para tu día a día!

Perfumes originales, ¿dónde encontrarlos?

¿Cómo identificar las mejores marcas de perfumes? 

Una gran marca de perfume es respaldada por las mejores casas perfumistas; sus fragancias poseen una duración aproximada de 5 horas. Son emblemáticas, ya sea por el aroma o por la belleza de su empaque, las mejores marcas de perfume se convierten en icónicas; algunas de ellas son:

CHANEL N°5: Una fragancia histórica que este año celebró 100 años siendo un emblema en el mundo de la perfumería. En su versión original tiene un aroma de aldehídos y flores, entre ellas están las rosas y lirio de los valles, juntas en una base de sándalo, vainilla, ámbar y pachulí. El secreto mejor guardado de esta fragancia es que su fórmula está diseñada para que al aplicarla cada piel se adapte a él. ¿Buscas una fragancia clásica y con excelente nivel de fijación? Chanel y su perfume más vendido es la marca de perfume perfecta para estar en tu tocador. 

J'ADORE PARFUM D'EAU: Es una oda a las flores blancas; con notas de neroli de Vallauris, jazmín sambac y magnolia de China, el resultado es una fragancia fresca pero que mantiene la esencia clásica del clásico J’adore de 1999. Dior, la marca de perfume detrás de esta fragancia fue fundada por el famoso diseñador francés Christian Dior que en 1947 comenzó su andar por el mundo de la perfumería, con el lanzamiento de su primer perfume: Miss Dior para mujer, un emblema de la perfumería y que hasta hoy se sigue comercializando con el sufijo "Originale", otra gran opción si estás buscando una fragancia clásica que se esté reinventando. 

Good Girl: Una perfume de Carolina Herrera, diseñadora de moda venezolana de reconocimiento mundial. Su fragancia, con notas de café, bergamota, raíz de lirio, rosa de bulgaria y vainilla resulta sensual y provocadora, es considerada un estandarte de la mujer moderna. Su frasco, un tacón de alta costura refleja la personalidad seductora de las mujeres que inspiraron su silueta. Esta marca de perfume es perfecta si buscas dejar rastro de aroma seductor en tu caminar. 

En El Palacio de Hierro Coyoacán, encontrarás únicamente las mejores y más exclusivas marcas de perfumes y lociones, además de poseer fragancias exquisitas, duran mucho tiempo y la presentación de sus botellas es impecable. Anímate a encontrar el perfume perfecto para ti o para regalar a una persona especial. 

Regresar al blog