Moda infantil: ¡No hay edad para lucir increíble!

Moda infantil: ¡No hay edad para lucir increíble!

Así como los adultos y jóvenes se mantienen al tanto de las tendencias de moda para renovar su armario y crear conjuntos de ropa cómodos y coloridos, los más pequeños también pueden ser todos unos fashionistas. 

Por supuesto, la ropa de moda de chicos y grandes difiere, pero eso no quiere decir que sea imposible encontrar prendas acordes a su edad y con las que puedan jugar, correr y divertirse en todo momento. 

El día de hoy, te ayudaremos a conocer las tendencias de ropa infantil para este verano y dónde encontrarlas al mejor precio dentro de El Palacio de Hierro Coyoacán.

El Palacio de Hierro Coyoacán pone a tu disposición las mejores marcas, dándote la oportunidad de crear los mejores outfits de moda infantil para los pequeños de la casa a precios increíbles. ¡Conoce las tendencias que puedes encontrar! 

Moda infantil para bebés

Los bebés siempre serán el centro de atención donde sea que vayan, y vestirlos con lindos conjuntos de ropa que les permitan moverse libremente llenará de risas y diversión su día. ¿Pero existen tendencias de moda para bebés? Desde luego, te recomendamos considerar algunas tendencias de moda infantil en tu próxima salida de compras. Más que por vanidad, querer vestir a un bebé con los atuendos más tiernos es irresistible.

Lunares

Ya sean grandes o pequeños, los lunares (sobre todo los blancos) están muy de moda gracias al toque fresco y lleno de glamour que le dan a la ropa de los bebés. ¿Has considerado agregar al armario de tu bebé un vestido rosa con lunares blancos o una camisita blanca con lunares azules pequeños? ¡Seguro que se verán increíbles con esta moda infantil!

Estampados florales

Este estampado de moda infantil es el ideal durante el verano. Fresco y colorido, no importa si decides que la ropa tenga un patrón con muchas flores o una sola flor sobre un fondo de color, ¡Seguro que el bebé se verá increíble con esta bonita tendencia! 

Crochet

Las prendas tejidas no pasan de moda nunca por el aire casero y hogareño que poseen, también son excelentes para proteger a los bebés del frío sin limitar demasiado sus movimientos. 

Claro, esto depende de qué tan grueso es el hilo con el que ha sido hecha la ropa de crochet para bebés. Por ejemplo, si la hebra no es demasiado gruesa, puede usarse en vestidos y camisitas que pueden usar diariamente; mientras que los hilos más gruesos vienen perfecto para confeccionar chaquetas que eviten que los bebés sientan frío. 

Moda infantil para niños

Moda infantil: ¡No hay edad para lucir increíble!

Muchos maestros y psicólogos apoyan que los niños escojan su propia ropa, se ha comprobado que favorece a su autonomía, les ayuda a expresar su individualidad y aporta mucho a su autoestima. 

Por supuesto, la presencia de los adultos es importante para guiarlos en relación a las tallas y al tipo de prendas que son apropiadas para su edad; sin mencionar que podemos sugerirles algunas de las tendencias de moda infantil, en las que probablemente encuentren algo que les guste y sientan ganas de usar. 

Las prendas de moda infantil que más se utilizan son:

Chaqueta de mezclilla

Una buena chaqueta de mezclilla hará que los niños adopten por completo un look moderno y juvenil. Lo ideal es que las chaquetas no sean demasiado pesadas y si pueden tener capucha y mangas de tela lisa, es aún mejor. 

Sudaderas

Esta prenda es indispensable tanto para niños como adultos. Nos saca de apuros cuando hace calor, pero queremos usar algo que nos cubra si llueve después. Una sudadera del color favorito de los niños es un excelente elemento de moda infantil que no puede faltar en su armario. 

Estampados coloridos

Ya sea un patrón con flores, caritas alegres o su personaje favorito abarcando gran parte del vestido o playera que los niños escojan. ¡Estamos seguros que le encantará esta moda infantil que será su mejor aliado para expresar su personalidad!

Tenis

Este calzado es indispensable sin importar la edad. Cómodos, coloridos y versátiles, un par de tenis tipo Converse serán el complemento perfecto para el look de moda infantil este verano que todos los niños amarán.

¿Te han gustado estas tendencias de ropa infantil? ¡Seguro habrá algo que a los pequeños les guste! No olvides visitar el área de moda infantil para niños y niñas, así como moda para bebés de El Palacio de Hierro Coyoacán, ¡nos dará mucho gusto ayudar a los niños a encontrar toda la ropa que necesitan para rockear!

No olvides que la moda además de no tener edad, es divertida; por lo que no te pierdas la oportunidad de pasar un gran tiempo en familia actualizando su guardarropa. ¡Los estaremos esperando con gusto!

Regresar al blog