Carrito de compra

¡No más frío! Chamarras para el invierno

¡No más frío! Chamarras para el invierno

Se acercan los tiempos de frío y es momento de pensar en renovar tu guardarropa con las mejores chamarras para el invierno. Sin embargo, existen tantos estilos de chamarras que no siempre sabemos cuál necesitamos, por eso aquí te daremos algunas sugerencias que te ayudarán a elegir la más adecuada. 

Las chamarras para el invierno te protegen del frío, pero además van con tu look o tu estilo de vida, así que hay opciones para diferentes contextos, ya sea que la necesites para estar dentro de casa, para una reunión, el trabajo o si permanecerás mucho tiempo en exteriores. En El Palacio de Hierro Coyoacán hay opciones de chamarras para el invierno de todo tipo y para toda la familia de las mejores marcas.

¿Cómo elegir chamarras para el invierno?

Al momento de seleccionar la mejor chamarra, abrigo o suéter considera qué tan intenso es el frío en la temporada invernal donde vives o trabajas, tu tolerancia a este clima y para qué ocasión la requieres. ¿Aún no estás seguro cómo elegir la mejor? Te ayudamos con algunas opciones de chamarras para dama, caballero, niñas y niños. 

Chamarras ligeras

Si pasas la mayor parte del día en interiores una chamarra ligera puede ser tu mejor opción, por ejemplo, un rompevientos te da un toque moderno, te proporciona el suficiente calor al cuerpo y te permite moverte con facilidad, son bastante cómodos. Considera que no es una opción para el trabajo o una reunión formal.

Si buscas algo formal que te permita combinarlo y además te cubra el frío, opta por una chamarra de piel, hay diversos colores y diseños. Por ejemplo, en Cuadra de El Palacio de Hierro Coyoacán encontrarás una amplia gama de artículos de piel, realmente espectaculares.

Si quieres algo ligero, pero que vaya bien para toda ocasión, puedes elegir un clásico: las chamarras de mezclilla, desde las azules más típicas hasta colores más sobrios y discretos como negro o blanco. Puede ser una tipo biker o una cazador que te da un toque más elegante. 

En The North Face y Tommy Hilfiger también encontrarás otras opciones como chaquetas estilo Columbia que se caracterizan por un cuello envolvente, una chaqueta Fleece que son más casuales, de colores y con estampados; los blazers que si bien no son las prendas más buscadas como chamarras para el invierno, sí cumplen para resguardarte de un frío de baja intensidad.

¡No más frío! Chamarras para el invierno

Chamarras con gorro

Las chamarras para el invierno más buscadas son aquellas que tienen gorro, sobre todo, para los más pequeños del hogar, así que en Boboli Baby Creysi para niños cuentas con excelentes alternativas. 

En Springfield hay varias opciones de chamarras para el invierno con gorro, para hombre y mujer, como chamarras con capucha plegable, muy prácticas para ocultar el gorro cuando no lo requieres. 

Otras buenas alternativas son las chamarras militares clásicas, cuyo exterior por lo regular es de nylon durable y hay versiones con capuchas plegables; una chaqueta de algodón grueso de felpa; las chamarras tipo esquí que se han puesto de moda por su colorido y la practicidad al contar con muchos bolsillos. 

Chamarras acolchadas

En las marcas de Catamaran, Springfield, Tommy Hilfiger y Cuadra, todas en El Palacio de Hierro Coyoacán, encuentras diferentes opciones de prendas para la temporada invernal, como las chamarras acolchadas que han ganado popularidad con las personas que sufren con el frío ¿Eres una de ellas? este modelo es una opción indiscutiblemente.

En todas estas tiendas hallarás diversos modelos para hombre y mujer, por ejemplo las chamarras Puff Jacket que son muy gruesas y rellenas de materiales sintéticos o las Down Jacket que están rellenas de plumas y son muy cálidas.

También te podría interesar una Shearling Jacket, que se usa por lo general sobre un suéter, con interior aborregado y un estilo muy sobrio. Entre las chamarras para el invierno más funcionales están aquellas conocidas como 3 en 1, porque en una sola prenda tienes un impermeable, rompevientos térmico y sudadera.

Abrigos

En El Palacio de Hierro Coyoacán no solamente encontrarás las mejores chamarras para el invierno, sino abrigos que son una opción más para cubrirte del frío, pero con un estilo más elegante y formal. 

Por ejemplo, con un abrigo Peacoat de tela gruesa, que es muy versátil y se adapta para toda ocasión.

Qué tal un abrigo Eleter, de parka con capucha para dama o un tipo Beinia en piel, también te podría gustar un cárdigan de botones o una gabardina de lana para caballero

Si quieres algo que te proteja más puedes optar por un abrigo Chesterfield, que es más largo y grueso o un Teddy Coat o abrigo de peluche.

Las mejores marcas para la temporada invernal

Encuentra estas opciones y más en El Palacio de Hierro Coyoacán, la tienda que reúne a las mejores marcas, con chamarras para el invierno de diferentes diseños para caballero y dama. Mientras que para niños tienes a Boboli y Baby Creysi, una tienda especializada en la mejor ropa para bebés y niños, con muchas alternativas de chamarras para el invierno.

En Catamaran las alternativas de chamarras para el invierno son diversas, para ocasiones formales y casuales; en tanto, Springfield te ofrece prendas para looks de vanguardia y Tommy Hilfiger se caracteriza por su propuesta versátil y sofisticada con ropa para toda la familia. Finalmente, Cuadra es el universo de la piel, en cuestión de chamarras encontrarás la mejor calidad. 

Ven a El Palacio de Hierro Coyoacán, visita todas las tiendas y encuentra grandes opciones de ropa para esta temporada, desde chamarras para el invierno hasta suéteres, camisas, vestidos, zapatos y todos los accesorios necesarios para outfits increíbles.


Anterior Siguiente