Outfits con pantalones de mezclilla ¡Para toda la familia!

Outfits con pantalones de mezclilla ¡Para toda la familia!

Si hay un material que siempre está en tendencia sin importar la temporada esa es la mezclilla, la cual desde la década de los 50 se popularizó de tal manera que hoy es propia para cualquier ocasión. ¿No estás tan seguro? aquí te damos algunas ideas de outfits con pantalones de mezclilla para toda la familia.

Existen muchos estilos y diseños de pantalones de mezclilla, ya sea largos, de campana, ceñidos, cortos, ajustados, vaqueros, slim y muchos más. Todos con esa versatilidad que favorece la creación de diferentes outfits con pantalones de mezclilla para tu día a día. 

En El Palacio de Hierro Coyoacán puedes encontrar grandes opciones de pantalones y otras prendas de mezclilla, con gran variedad de diseños y de las mejores marcas como Levis, todo un referente mundial en ropa de mezclilla donde encuentras calidad y versatilidad de estilos; Desigual te ofrece una gama moderna y atrevida de pantalones de mezclilla increíbles; para los más pequeños del hogar puedes encontrar pantalones de mezclilla con diseños espectaculares en Baboli, Guess, Carter´s y más 

Los mejores outfits con pantalones de mezclilla 

Nada te hará lucir mejor que la comodidad y ser tú mismo, elementos que sin duda se puede lograr con unos pantalones de mezclilla, además de que se acompañan con cualquier otra prenda o accesorio. Déjate llevar y elige aquellos outfits con pantalones de mezclilla que más resaltan tu personalidad. 

Outfits con pantalones de mezclilla para hombre

Ya sea para el trabajo, para la fiesta, para una cita o para divertirte con amigos, los pantalones de mezclilla siempre serán una gran opción. Aquí tienes los mejores outfits que te harán lucir genial.

Outfits con pantalones de mezclilla ¡Para toda la familia!

  • Si buscas formalidad, qué tal un pantalón de mezclilla negra con una camisa del mismo color u otra tonalidad sobria, agrega unos zapatos estilo Oxford o botines tipo Monk o Brogue. 
  • Cuando buscas un look formal, pero sin caer en lo aburrido, combina un saco con un pantalón de mezclilla azul y botas estilo Chelsea. Otra combinación podría ser un saco, una camisa de cuello de tortuga blanca o negra con un pantalón de mezclilla azul o negro. Si quieres un grado más de formalidad puedes usar una camisa de vestir bien fajada y corbata con tu saco, pantalón de mezclilla y zapatos.
  • Otros outfits con pantalones de mezclilla que te dan un toque de elegancia es una combinación de gabardina y una camisa tipo slim fit que no se faja. En Levis hallarás excelentes opciones de pantalones.
  • ¿Quieres algo más casual? Puede ser la clásica combinación de pantalón de mezclilla, camisa o playera con tenis. Esta fórmula te permite múltiples looks, por ejemplo, una camisa a rayas o cuadros con tenis tipo sneaker o una playera con estampados y tenis tipo converse. Visita El Palacio de Hierro Coyoacán y busca pantalones de mezclilla entubados o pantalones cortos con dobladillo y tenis totalmente blancos.
  • Si tu personalidad es más atrevida, busca un look con un pantalón de mezclilla roto, una playera blanca sin estampado y una chamarra de piel, acompañados de botas anchas tipo industrial. 
  • Entre los outfits con pantalones de mezclilla más populares para hombre destaca el uso de pantalones de colores menos tradicionales como beige, gris, verde, con camisa de manga larga acompañados de mocasines.

Outfits con pantalones de mezclilla para mujer 

Para las mujeres, la mezclilla se considera como una opción casual para vestir, pero actualmente hay muchos outfits con pantalones de mezclilla que aplican para todo tipo de ocasiones.

 

Visitar tiendas de moda e ir tomando ideas de ellas es todo un ritual y en El Palacio de Hierro Coyoacán tienes muchas tiendas que te encantarán. Aquí algunas ideas para tus outfits con pantalones de mezclilla: 

  • Uno de los outfits con pantalones de mezclilla que nunca falla es combinándolos con una blusa y un blazer. Esta fórmula te permite experimentar con colores intensos, sobrios o pasteles. En Desigual encuentras las prendas para este y otros looks.
  • Para una ocasión formal, puedes vestir un pantalón de mezclilla de corte alto que se ajuste a tu figura, acompañado de una camisa ligera y unos zapatos de tacón mediano. 
  • Si quieres un look más serio para el trabajo busca pantalones de mezclilla de colores oscuros, con una blusa o camisa lisa, acompañados de saco o blazer y zapatos más altos o incluso con botines.
  • Otra opción es un pantalón de mezclilla con cintura alta, el cual tiene la ventaja de resaltar tus piernas, estilizar tu figura y verte más sofisticada; con el cual puedes usar un cinturón, un suéter abierto y una blusa de color sólido. Pero si quieres destacar en un contexto un tanto serio, con un look más irreverente puede ser con un pantalón de mezclilla conocido como de bota ancha y una blusa más larga.
  • Para situaciones más cómodas y casuales, puedes usar un pantalón de mezclilla ajustado, acompañado de una playera y tenis; otra alternativa es un pantalón de mezclilla tipo pescador. 
  • Si buscas outfits con pantalones de mezclilla con toques más retro, puedes usar unos pantalones de mezclilla acampanados con tenis tipo converse o de plataforma, con blusas o playeras con colores más vivos. 
  • Más allá de outfits con pantalones de mezclilla, cuentas con otras opciones súper chic que te harán ver increíble como minifaldas de mezclilla, faldas, vestidos y jumpers. ¿Ya lo ves? La mezclilla puede ser tu mejor opción para cualquier situación.

Outfits con pantalones de mezclilla para niñas y niños 

La moda infantil ha elevado mucho su nivel, las mejores marcas de ropa han puesto a disposición de niñas y niños prendas que además de comodidad, les permitan un look que muestre su personalidad

Outfits con pantalones de mezclilla ¡Para toda la familia!
  • Entre los outfits con pantalones de mezclilla para ellos están pantalones clásicos azules con camisa a cuadros y tenis. Visita El Palacio de Hierro Coyoacán donde encontrarás opciones de ropa de mezclilla y otras prendas para los pequeños del hogar.
  • Un outfit casual y muy cómodo en temporadas de calor es un short o pantalones cortos de mezclilla con una playera o blusa ligera, acompañados de sandalias. 
  • Para las niñas hay muchas opciones con overol y jumper que les permiten un look muy cómodo. En tanto, para los niños puedes darle un toque más atrevido con sudadera, pantalón de mezclilla y tenis tipo skate
  • Otros outfits con pantalones de mezclilla para niñas son playeritas color pastel con pantalones de mezclilla color blanco. Para niños puede ser unos pantalones de mezclilla slim y mocasines con camisa fajada, playera con estampado y pantalón de mezclilla clásico con tenis tipo converse. 

La mezclilla realmente te ofrece un sinfín de combinaciones para toda la familia, por eso es el material preferido y más utilizado actualmente. Son tantas opciones que hallarás formas únicas de resaltar tu estilo con diversos looks en los que la mezclilla sea la protagonista. Ven a El Palacio de Hierro Coyoacán y encuentra pantalones, chamarras, vestidos y otros accesorios de mezclilla que te fascinarán.

Regresar al blog