Carrito de compra

Restaurante argentino Parrilla Quilmes: ¡Un pedazo de Argentina en México!

Restaurante argentino Parrilla Quilmes: ¡Un pedazo de Argentina en México!

Argentina es un país lleno de cultura e historia que se caracteriza por un gusto gastronómico peculiar: les encantan los cortes de carne. 

Y si tú también eres un carnívoro de corazón, ¡definitivamente debes conocer este restaurante de comida argentina! 

El menú de Parrilla Quilmes es muy variado, teniendo entradas con platillos típicos argentinos como las empanadas o ensaladas para compartir, ofreciendo también pizzas horneadas a la leña, hamburguesas a la parrilla o pastas artesanales. 

Eso sí, el enfoque de este restaurante argentino es la carne, casi todos sus platos fuertes tienen este ingrediente que, además, es de la mejor calidad. 

A continuación, te hablaremos sobre los platillos y sabores que puedes encontrar en la Parrilla Quilmes y, si te animas a probarlos, descubrirás por qué es el mejor restaurante argentino en CDMX

Entradas

Puedes comenzar tu comida con una sopa o crema del día, empanadas de carne, elote con queso, chistorra con queso o carne al horno con leña

Pero si desde el inicio quieres probar la deliciosa carne de este restaurante argentino, puedes pedir las mollejas a las brasas, el chorizo casero o la chistorra parrillera. 

En caso de que quieras comenzar con una entrada ligera, también puedes optar por el carpaccio de salmón acompañado de alcaparras, arúgula, cebolla morada y tomate cherry. 

Ensaladas

Como buen restaurante de comida argentina en México, Parrilla Quilmes, dentro de su menú, cuenta con opciones para aquellas personas que no son fanáticas de la carne

En ese caso, puede escoger entre los cuatro tipos de ensaladas que ofrece el restaurante argentino: 

  • Mixta: con jitomate, lechuga y cebolla. 
  • De la casa: una selección de lechugas acompañadas con alcachofa, palmitos, zanahoria, huevo duro, tocino y aderezo especial
  • Mediterránea: lechuga, jitomate, queso de cabra, aceitunas negras, aguacate y aderezo de eneldo. 
  • Capresse: jitomate con queso mozzarella, albahaca y aceitunas negras. 

¡Disfrútalas al momento con ingredientes frescos y orgánicos!

Cortes de carne

Por supuesto, la estrella de este restaurante argentino es la carne y los cortes de la Parrilla Quilmes tiene el grado de calidad Choice por su grado de marmoleo (la grasa interna dentro de la carne) y su suavidad. 

Los cortes que puedes disfrutar individualmente son: arrachera, churrasco, bife de lomo, vacío, asado de tira y bife de chorizo. 

Por otro lado, los cortes para compartir son arrachera, lomo especial y vacío. También tienes la opción de pedir la Parrilla de la Casa, que incluye tres cortes distintos, asado de tira, chorizo, pechuga, chistorra y queso panela. ¡Un completo deleite para los fanáticos de la carne!

Pizzas

Hechas con masa preparada desde cero por los chefs y horneadas a la leña, las pizzas de este restaurante argentino son simplemente deliciosas. 

Restaurante argentino Parrilla Quilmes: ¡Un pedazo de Argentina en México!

Ya sea que te gusten con una gran variedad de ingredientes como la de pepperoni, la serrana con jamón serrano y queso de cabra y la hawaiana con jamón, piña y aceitunas; o que tu gusto vaya más hacia las pizzas vegetarianas como la margarita, capresse o cuatro quesos, ¡estamos seguros que te encantarán!

Hamburguesas

La carne de las hamburguesas se prepara de forma artesanal y se cocina a la parrilla, ya sea que escojas la clásica de res con mayonesa casera, lechuga, jitomate y cebolla acompañada de papas a la francesa, o la hamburguesa especial Quilmes con arrachera, preparada con champiñones y cebolla. Ambas son una excelente opción para disfrutar de una hamburguesa gourmet.

Pastas artesanales

Tal y como lo dice su nombre, las pastas del restaurante argentino Parrilla Quilmés se hacen a mano y se cocinan con ingredientes frescos de la mejor calidad para llevar a tu mesa platillos como los raviolis rellenos de queso ricotta y espolvoreados con queso parmesano, lasagna napolitana con auténtica salsa pomodoro, spaghetti a la bolognesa o fetuccini al pesto. ¡Escoge tu pasta y tu salsa favorita para disfrutar! 

Sandwiches

Si este platillo es uno de tus favorito, definitivamente debes probar los sandwiches preparados con pan casero y horneados a la leña con tus cortes favoritos como arrachera marinada a la parrilla, milanesa de res, de pollo o el choripan preparado con verdadero chorizo argentino.

Milanesas 

Disfruta de un delicioso filete de res marinado y empanizado con la receta especial de este restaurante argentino con la salsa y acompañamientos que más te gustan. 

Puede ser una milanesa napolitana con salsa pomodoro y jamón al gratín o una sencilla con papas a la francesa o ensalada mixta. Puedes escoger sus versiones con pollo si te gustan más. 

Postres

Además del strudel de manzana con helado, el pastel de chocolate, el flan o la pana cotta, también puedes probar las crepas Quilmes preparadas con dulce de leche, crema de rompope, nuez caramelizada y azúcar glass acompañadas de una bola de helado de vainilla o los tradicionales alfajores de chocolate o dulce de leche. 


Conociendo la oferta gastronómica del restaurante argentino Quilmes ¿Te animas a probarla? ¡Te esperamos con gusto en Centro Coyoacán!


Anterior Siguiente