Todo lo que necesitas saber de los tipos de cafeteras Krups

Todo lo que necesitas saber de los tipos de cafeteras Krups

Es probable que sea muy acertado decir que, sin el café, nuestro mundo dejaría de girar. Esta deliciosa bebida hecha con granos del mismo nombre cumple distintas funciones en nuestra vida diaria: nos ayuda a despertar y comenzar el día de la mejor manera, acompaña nuestras tardes con amigos y nos mantiene calientes cuando llueve y hace frío. 

Uno de los mayores distintivos del café, es su variedad de procesarlo y prepararlo. Por ejemplo, hay personas que disfrutan del café instantáneo, otros lo prefieren preparado con una cafetera y algunos más exigentes prefieren procesar ellos mismos los granos con molinos de café manuales e infusionar su bebida. 

Es este gusto en particular, la clave para escoger entre los varios tipos de cafeteras la mejor aliada. La prestigiosa marca alemana de cafeteras Krups posee varios modelos de máquinas de café que entienden a la perfección la preferencia y el gusto de los amantes del buen café. 

Conócelas a continuación, estamos seguros que encontrarás la cafetera de tus sueños y si decides ir por ella, El Palacio de Hierro Coyoacán tiene listas todos estos tipos de cafeteras Krups, esperando por ti.

Cafeteras “Súper Automáticas”

Este tipo de cafeteras de Krups en México hacen todo el trabajo por ti y te ofrecen deliciosas tazas de café en cualquier momento del día. Los modelos de cafeteras automáticas que puedes encontrar son: 

Cafetera Automática Evidence One

Todo lo que necesitas saber de los tipos de cafeteras Krups

Prepara tus bebidas favoritas con un sólo clic con este tipo de cafetera. Escoge entre 17 recetas preestablecidas entre las que puedes encontrar café americano, doppio, capuccino, entre otros. Presiona el botón “Aroma” para aumentar la intensidad de tu bebida y guarda en “Favoritos” hasta 12 de tus recetas preferidas. 

Máquina de Espresso Automática Evidence

Esta máquina de café Krups posee Tecnología Quattro Force para un rendimiento óptimo, un molino de hierro, reloj programable y 15 configuraciones de bebidas calientes con y sin café además del espresso como el capuccino, el café con leche espumosa, y té verde, negro y herbal.

Puedes preparar hasta dos tazas de café a la vez con este tipo de cafetera y tener control total sobre cada paso de la preparación. 

Cafetera Súper Automática Compacta Pisa Espresso 

De todos los tipos de cafeteras Krups en México, esta máquina de café prepara unos espressos sin igual. 

La cafetera muele los granos de café, una vez listos puedes comenzar el proceso de preparación personalizado y obtener una taza de café bien cargado y aromático. 

Espressería Manual

Este tipo de cafetera prepara para ti hasta dos tazas del mejor café espresso al mismo tiempo. La cafetera Espressería Manual tiene la capacidad de almacenar dos filtros de café y la cuchara medidora directamente en la máquina. 

Además, esta máquina de café no sólo es elegante y aporta sofisticación al espacio en el que se encuentre, su bomba de presión a 15 bares garantiza la mejor extracción que este tipo de cafeteras pueden ofrecer, garantizando un sabor de café diferente a cualquier que conozcas. 

Cafeteras de filtro

Entre los tipos de cafeteras que existen, las de filtro son las más populares y utilizadas en todo el mundo. Permítenos presentarte qué modelos puedes encontrar con Krups:

Cafetera de Filtro Smart´N Light 

Utiliza la función de intensidad para infusionar tu café en dos pasos, mejorando su sabor y aroma. También puedes programar a qué hora quieres que este tipo de cafetera comience a preparar tu bebida hasta con 24 horas de antelación.

Cafetera de Goteo con Molino

Disfruta de un café recién molido que sólo estos tipos de cafetera pueden ofrecer. Programa la intensidad para obtener la bebida que deseas, ya sea un café más concentrado o ligero dependiendo de tu gusto.

Cafetera Savoy Programable

Con capacidad para preparar 12 tazas de una vez, es uno de los mejores tipos de cafeteras gracias a que alcanza la temperatura óptima para extraer todo el sabor del café sin alterar su composición. La jarra térmica no sólo permite un vertido preciso y fácil de servir, también mantiene tu café a una temperatura ideal hasta por 4 horas. 

Cafetera Savoy Turbo

Su Tecnología Thermobrew le permite preparar en tres pasos el mejor café con el que puedes comenzar el día:

  1. Primero, el circuito de agua caliente de las cafeteras Krups mantiene el agua a una temperatura constante de 95° grados Celsius durante el tiempo que dure la infusión.
  2. Después, el tubo FlavorMix dentro de la cafetera distribuye uniformemente el café infusionado en la jarra integrada a la cafetera y mezcla el café que cae primero con el que va saliendo de la máquina.
  3. Finalmente, el dispensador de la cafetera llena tu taza de un delicioso café. Los dispensadores de las cafeteras Krups son más grandes que los de las cafeteras convencionales, permitiéndoles extraer los sabores más robustos del café. 

 Personaliza la intensidad del sabor de tu bebida evitando los inconvenientes de cambiar el filtro o esperar demasiado tiempo para disfrutar de tu café. 

Definitivamente, uno de los mejores modelos de estos tipos de cafeteras. 

Cafetera Programable Savoy 

Disfruta de la intuición de este tipo de cafetera que, con una sencilla programación, tendrá listas para ti tus tazas de café incluso unos minutos antes de que despiertes. Elegante, fácil de limpiar y con un filtro permanente dorado, seguro querrás tenerla en casa.

Molinos de café

Como mencionamos anteriormente, hay muchas personas que disfrutan de moler sus granos ellos mismos. Por lo tanto, estos productos no son como tal tipos de cafeteras, son tres modelos de molinos de café, semillas y hasta especias (dependiendo cuál escojas)

Molino de café silencioso Vortex

Conoce su función 3 en 1 con la que puedes moler granos de café, semillas y especias como pimienta para que no sólo tu café, sino tus platillos estén llenos de un sabor y aroma irresistibles.

Sólo necesitas presionar un botón, (la consistencia del resultado es siempre la misma) y cuando hayas triturado tus granos de café, semillas o especias, puedes transferir el resultado a donde quieras sin que nada caiga sobre la mesa gracias a su recipiente extraíble. 

Molino de torno

Aprovecha sus 17 cambios de posición para determinar la finura con la que quieres moler tus granos. ¡Y no te preocupes por el aroma de tu café! El sistema de molino plano se encarga de mantenerlo intacto hasta para 12 tazas. 

Molino de café y de especias 

¡Un 2 en 1 que no te puedes perder! Personaliza la molienda nueces, semillas, especias y granos de café para una consistencia más fina o gruesa con resultados excepcionales y sorprende a tu familia con el magnífico sabor de tu café y tu comida. 

Las especias y el café son molidos uniformemente y para mayor seguridad, el molino sólo funciona cuando la tapa está puesta, reduciendo considerablemente los riesgos en la cocina. 

Ahora que conoces los tipos cafeteras Krups y sus modelos. ¡No corras el riesgo de quedarte sin la tuya! Te estaremos esperando con gusto en El Palacio de Hierro Coyoacán.

Regresar al blog