¿Ya conoces los mejores lugares para comer hamburguesas en Coyoacán?

¿Ya conoces los mejores lugares para comer hamburguesas en Centro Coyoacán?

Las hamburguesas siempre son una gran opción para disfrutar de una comida familiar. ¡En El Palacio de Hierro Coyoacán te invitamos a probar los menús de nuestros restaurantes de hamburguesas y encontrar tus favoritas! Ya sea que te gusten las hamburguesas hawaianas, vegetarianas, o con carne selecta, seguro encuentras la hamburguesa perfecta en alguno de los siguientes restaurantes:

Sliders

Lo que caracteriza a este lugar para comer hamburguesas es que puedes escoger alguna del menú que te parezca apetitosa o armar la tuya. El menú de Sliders es muy variado, ofreciendo entradas, ensaladas, sopas, guarniciones y bebidas para acompañar; sobre las hamburguesas ¡Comer hamburguesas en Sliders es toda una experiencia!

Puedes probar la clásica Original Sliders con carne de res, queso cheddar, pepinillos y salsa original de Sliders, la Double Smash con doble carne y sabor, la Cheese Lovers con queso provolone o la hamburguesa Vegetariana con falafel (una croqueta hecha a partir de garbanzos o habas), jitomate, lechuga, cebolla y salsa Tzatziki. 

Pero si quieres comer hamburguesas completamente a tu gusto, te recomendamos la opción de diseñar tu hamburguesa, escogiendo el tamaño, los condimentos, el queso, la proteína (carne), el pan y las salsas. 

El Restaurante Palacio

El Restaurante Palacio Coyoacán se especializa en preparar los mejores cortes de carne, pastas, sopas y variedad de antojitos con todo el sabor de la gastronomía mexicana, sin embargo, también es una excelente opción para comer hamburguesas

Si eres un fanático de la comida mexicana, ¡Sin duda te encantarán las hamburguesas del Restaurante Palacio! Una opción es su hamburguesa clásica con jugosa carne, mayonesa casera, lechuga, jitomate, cebolla y acompañada con papas a la francesa, su hamburguesa Mexicana, con aguacate, queso chedar, chile cuaresmeño y cebolla tatemada o su hamburguesa Provolone con carne selecta, cebolla caramelizada y jitomate fresco. ¡Anímate a probarlas! 

La Cantina Palacio

Disfruta de la cocina tradicional de las cantinas mexicanas con un toque gourmet contemporáneo mientras tus pequeños disfrutan de la mejor hamburguesa para niños (y no tan niños). En La Cantina Palacio puedes comer hamburguesas con carne de la mejor calidad, acompañarlas de papas y una buena cerveza de barril o artesanal. También si decides cambiar de opinión, La Cantina Palacio se caracteriza por sus deliciosos cortes de carne gourmet, puedes escoger entre su arrachera americana, su corte New York, Kansas y el clásico Rib Eye acompañado de espectaculares entradas, como su papa al horno con aderezo de la casa o cremosas espinacas a la crema ¡La Cantina Palacio es una gran alternativa para comer hamburguesas y toda una experiencia en cortes de carne!

Le Bistro Palacio

En este restaurante que es parte de la extensa oferta gastronómica del Palacio de Hierro encontrarás las mejores opciones de platillos franceses. En su variedad, Le Bistro Palacio es una gran opción para comer hamburguesas y cortes de carne difíciles de encontrar en otros lugares. Disfruta de una exquisita combinación de tocino, fondue de quesos y un jugoso corte de carne en su hamburguesa del menú de especialidades.

Otro de sus mejores cortes de carne disponibles es el Filete mignon, con tocineta, reducción de salsa oscura, champiñones silvestres, espárragos salteados y puré de papa. ¡Justo una de sus especialidades! 

Zubieta

Este espacio de El Palacio de Hierro Coyoacán está inspirado en la historia de la comunidad de Coyoacán. Su cocina es mexicana contemporánea y ofrece platillos con una propuesta que no encontrarás en algún otro restaurante. Zubieta resalta los sabores de México, respetando los ingredientes locales y del campo mexicano. 

Con una hamburguesa casi artesanal, Zubieta te ofrece su hamburguesa clásica; con carne de calidad Angus de libre pastoreo, acompañada de queso asadero, crujiente cebolla caramelizada, fresco jitomate heirloom, lechuga maple y alioli de chile serrano tatemado. Esta combinación es toda una delicia y experiencia contemporánea para tu paladar. 

¿Tienes ganas de comer hamburguesas? ¡Ya sabes dónde encontrar las mejores! No te quedes con el antojo y disfruta con tu familia y amigos de unas deliciosas hamburguesas.

Regresar al blog