7 marcas con Ideas de regalos de navidad para mujer

7 marcas con Ideas de regalos de navidad para mujer

Prevenir es importante, sobre todo cuando se trata de los regalos para la época más feliz del año. En El Palacio de Hierro Coyoacán contamos con las mejores marcas donde puedes encontrar regalos originales para obsequiar a las mujeres que más aprecias. ¡Conoce algunas ideas de regalos para navidad de mujer! Todas de diferente estilo y para todos los presupuestos. 

Pandora

Las joyas tienen su encanto, por eso se consideran una opción para momentos o eventos especiales. En El Palacio de Hierro Coyoacán encontrarás grandes opciones de joyería fina, de fantasía y de moda en las que puedes encontrar esos regalos para Navidad de mujer que estás buscando. 

Pandora es una marca de joyería moderna con piezas de alta calidad y acabados a mano que se distinguen por precios bastante accesibles. Con presencia en más de 70 países, sus colecciones se inspiran en la individualidad de cada mujer, por lo que sus joyas buscan ser diferentes en cada colección. 

Entre sus colecciones más importantes está la de Disney por Pandora, una serie de joyas inspiradas en los personajes de Disney. Mikey Mouse, sus amigos y las princesas Disney podrán ser parte de tus opciones de regalos. 

Women Secret

Desde trabajar en pijama, hasta pasar un día completo en la comodidad de una bata; la ropa para dormir ya es parte de nuestra vida y rutina diaria. ¡Por eso las pijamadas son una gran opción de regalos de navidad para mujer!

Ya sea una pijama fresca para descansar en verano o una sumamente abrigadora para el invierno, ten por seguro que una pijama será de gran utilidad. En Women Secret, puedes encontrar preciosas pijamas que serán los regalos para Navidad de mujer perfectos. Ya sea que busques camisones de algodón con preciosos diseños, conjuntos de franela, shorts para dormir con tops de tirantes ¡Seguro encuentras el pijama perfecto para regalar! Pues la versatilidad de sus prendas te permite personalizar tu pijama. 

L’occitane

Un buen regalo no tiene que implicar un obsequio extravagante, sino algo verdaderamente útil y que la otra persona aprecie. Y las fragancias, cremas naturales para las manos, sérums faciales, aceites para baño y jabones naturales de L’occitane pueden ser los regalos para Navidad de mujer perfectos. 

Están hechos con ingredientes 100% orgánicos como lavanda, flor de cerezo, mandarina, almendra y karité que permiten a cada uno de sus productos limpiar y humectar tu piel sin dañarla. Desde un kit completo, hasta sus cremas individuales para manos, en esta marca de El Palacio de Hierro Coyoacán encontrarás opciones especiales para tus regalos.

Kiehl’s

Hemos aprendido que lo mejor es utilizar productos naturales sin parabenos ni siliconas para cuidar nuestra piel y cabello.

7 marcas con Ideas de regalos de navidad para mujer

Kiehl’s es una marca conocida por sus productos de cuidado facial y capilar cuyas fórmulas aprovechan las propiedades de activos como el ácido hialurónico, retinol y vitamina C, además de crear sus productos con elementos naturales, dando como resultado shampoos con té de árbol, mascarillas capilares con aceite de girasol, sérums con aceite de jengibre o lociones con vitamina B5 y ácido salicílico para controlar el acné. 

¡Por estas razones, los productos de Kiehl's son excelentes regalos para Navidad de mujeres que están buscando alternativas naturales para cuidar de su piel y cabello!

Tommy Hilfiger

Si la ropa está entre tus mejores ideas para regalos navideños ¡Entonces no lo pienses más! Regalar una prenda con la que se puedan armar diferentes outfits siempre es una buena opción, sobre todo si conoces los gustos de la persona a quien entregarás el regalo. 

En Tommy Hilfiger, podrás encontrar ropa de todas las tallas y diseños que puedes convertir en apreciados regalos para Navidad de mujer

Los diseños de Tommy Hilfiger son sencillos y bonitos, por lo que sus playeras polo, vestidos, blusas, faldas y jeans pueden usarse todos los días para salir a pasear, asistir a la escuela o presentarse a trabajar. ¡Recuerda que una prenda de ropa versátil siempre será bien recibida!

Julio

Tenemos para ti una idea de regalo navideño que puede ser una grata sorpresa para la destinataria del obsequio: de la forma más casual posible, invita a tu mamá, hermana, esposa o mujer especial para que te acompañe a El Palacio de Hierro Coyoacán

Visiten un par de tiendas y guíen el camino hasta Julio. Cuando estén dentro, sorpréndela anunciando que puede escoger cualquier prenda que quiera y ese será su regalo de Navidad que pueda lucir en la cena. 

La ropa de Julio se caracteriza por su estilo chic y elegante que va con todos los gustos, ¡por lo que no será difícil encontrar el regalo perfecto!

Benefit

¿A qué mujer no le gusta sentirse bonita? Es por eso que Benefit, los expertos en cejas son una gran opción de regalos para Navidad de mujer.

Entre su amplia gama de cosméticos aseguras un regalo navideño muy especial; desde bases de maquillaje, rimel de pestañas, tintas para labios y hasta sus emblemáticos (y muy famosos) productos para el cuidado de cejas son algunas de las opciones disponibles en Benefit de El Palacio de Hierro Coyoacán. ¿No estás muy seguro de saber elegir? Decídete por sus servicios de Brow Bar, en donde puedes agendar servicios personalizados para el cuidado de tus cejas y rostro ¡Tu regalo de navidad será un apapacho a su belleza!

Desigual

Si la persona a la que quieres sorprender tiene un estilo de vestir único, Desigual es la tienda ideal para encontrar los regalos para Navidad de mujer que le demostrarán cuánto te importa. 

Desde bolsas bordadas a mano, tenis con estampados de flores y animal print, bisutería con piedras naturales, hasta blusas con todo tipo de diseños únicos; esto y más es lo que ofrece Desigual para que puedas hallar los obsequios perfectos. 

Momiji

Origen es el nuevo espacio de El Palacio de Hierro Coyoacán en el puedes explorar productos orgánicos, veganos, clean o con procesos sustentables en su elaboración. En este espacio las mejores marcas de clean beauty están presentes; una de esas marcas es Momiji. Marca mexicana que ofrece lo mejor del k-beauty, integrando productos libres de los 50 ingredientes con mayor tóxicidad según los expertos del movimiento Clean. En Momiji seguro encontrarás maravillosas opciones de regalos para Navidad de mujer. ¿Nuestra sugerencia? Su producto estrella, sus parches para ojos Shine Hydrogel que combaten la opacidad y oscurecimiento del contorno de los ojos, desinflaman, hidratan y previenen los signos de la edad. Con ingredientes naturales son aptos para todo tipo de piel, haciéndolos el regalo perfecto para las mujeres que cuidan de su rostro.

¿Qué te han parecido nuestras ideas para regalos de Navidad? Si has encontrado los ideales entre las opciones que te dimos, ¡no esperes mucho para adquirirlos!

Regresar al blog