Regalos para navidad de hombres, 8 opciones infalibles

Regalos para navidad de hombres, 8 opciones infalibles

La temporada navideña es de nuestras temporadas favoritas, sin explicación alguna se percibe un gran ambiente de fraternidad y si bien, hablar de regalos no es lo principal, es una parte que sin duda nos encanta.

Poder compartir y agradecer con regalos a quienes más queremos es muy satisfactorio, pero en ocasiones resulta complicado elegir los mejores regalos, sobre todo, cuando se trata de un obsequio para hombres. ¡Por eso aquí te daremos algunas ideas de regalos para navidad de hombres!

Ya sea tu familiar, pareja o un amigo, para iniciar la búsqueda de tu obsequio navideño lo mejor es identificar cuál es el estilo y personalidad de esa persona.

Una de las ventajas de buscar regalos para navidad de hombres en El Palacio de Hierro Coyoacán es que cuentas con muchas opciones de diferentes presupuestos y categorías como ropa, joyerías, gorras, videojuegos, zapatos, electrodomésticos y más. 

Ideas de regalos para navidad de hombres

Antes de hacer tu compra piensa en cómo es la persona, identifica sus hobbies o sus pasiones, analiza qué suele usar, de qué habla; ten en cuenta en todo momento su edad, su carácter y sus looks (de trabajo, en reuniones y cotidianamente). Aquí te van 8 tips de regalos para navidad de hombres que te harán quedar muy bien: 

1. Artículos de piel; el obsequio irresistible

La piel es un material versátil, no hay artículo de piel que además de verse bien, no sea fácil de combinar, así que sin importar edad o estilo de la persona a la que le vas obsequiar está alternativa seguramente le fascinará. Es un obsequio con el que fácilmente expresas tu aprecio y dejas una sensación de buen gusto. 

Por lo tanto, los regalos para navidad de hombres en este caso pueden ser chamarras, cazadoras, cinturones, carteras o botas. En Cuadra son especialistas en artículos de piel realmente espectaculares, aquí podrás encontrar muchas alternativas para tu obsequio ideal.

2. Relojes, joyería y accesorios.

Regalar un reloj siempre será un regalo acertado, ya que acompaña a la persona en todos los momentos más importantes así como también una joya, es por eso que en El Palacio de Hierro Coyoacán tenemos las mejores marcas de relojes, joyas y accesorios para regalar. Te invitamos a conocer las marcas que puedes encontrar desde Mido marca de lujo reconocida desde 1918 con diferentes relojes y estilos para todos los gustos, hasta Swatch siendo un estilo de relojes fuera de lo estándar o convencional.

3. Gorras; un obsequio que nunca falla 

Una gorra siempre será una buena opción, ya que es un regalo casual que se adapta a muchas personalidades y hoy una gorra más que un accesorio se ha convertido en parte de un estilo de vida. Por lo tanto, no puedes dejar de considerar a las gorras entre tus mejores opciones de regalos para navidad de hombres. 

Si quieres gorras de excelente calidad, diseño y durabilidad, puedes visitar New Era de El Palacio de Hierro Coyoacán, la tienda de gorras que te ofrece cientos de estilos, colores y estampados de tus equipos favoritos tanto del fútbol americano, basketball, baseball y otras disciplinas.

4. Videojuegos y accesorios; para los más geeks

Hace un par de décadas los videojuegos eran uno de los regalos más esperados por niños, pero actualmente estos son el obsequio ideal de muchos jóvenes y adultos que disfrutan de la tecnología y de las mejores consolas

Es muy fácil identificar a los fanáticos del mundo de los videojuegos, así que sabrás si es candidato para un obsequio de este tipo.

Además de videojuegos y sus accesorios, puedes regalar gadgets tecnológicos como notebooks, cámaras, equipos de audio u otros accesorios

5. Para los amantes de la moda

Si buscas los mejores regalos para navidad de hombres es fácil pensar en ropa, calzado y accesorios, que son artículos con los que darás en el blanco sin problemas. En Springfield hallarás muchas opciones para esos hombres que les encanta estar en tendencia. 

En esta tienda encuentras elegante ropa de hombre, como pantalones, camisas, abrigos, polos, sudaderas, jeans; además de calzado y accesorios diversos como fragancias, cinturones y mochilas.

Regalos para navidad de hombres, 8 opciones infalibles

6. Las mejores Marcas

A veces un regalo no es suficiente, si es una persona especial querrás sorprenderlo con más obsequios, así que El Palacio de Hierro Coyoacán es el mejor lugar para comprar una combinación de prendas, calzado y accesorios para hombre, de las marcas de mayor prestigio.

Así que un regalo genial puede ser que renueves su outfit, ya que te puedes llevar ropa de las mejores marcas y de los mejores diseñadores, desde camisas y chamarras hasta trajes, zapatos, tenis, pantalones y mucho más. 

7. Coleccionables para fanáticos y deportistas

Si identificas algunas aficiones y gustos por el mundo del deporte, música, cine, cómics o personajes de la cultura pop. Visita On Field, una marca especializada en estas temáticas que te ofrece artículos coleccionables.

Un fanático seguro te agradecerá cualquier producto que tenga que ver con el grupo musical que le fascina, el equipo deportivo al que sigue o aquel filme que le alucina y lo ha visto repetidas veces. Si quieres lucirte puedes obsequiar alguno de los artículos autografiados y auténticos que hay en esta tienda, desde discos, cascos de fútbol americano hasta guitarras autografiadas. 

8. Un buen vino para encantar su paladar

Se dice que los mejores momentos pasan con una copa de vino en la mano. Este obsequio es sofisticado, solemne y de buen gusto, así que bien puede ser para una persona que conoces bien o para el intercambio navideño e inclusive para un cliente o tu jefe.

Si buscas los mejores vinos, estos los puedes encontrar en El Palacio de Hierro Coyoacán, donde obviamente encontrarás todo tipo de productos gourmet, pero que se ha ganado un lugar preferente cuando se habla de exquisitos vinos. 

¿Qué te parecen estas ideas de regalos para navidad de hombres? Seguramente una o varias se adaptará para tus regalos en esta temporada. Visita El Palacio de Hierro Coyoacán donde la variedad es la clave.

Regresar al blog